Sobre Lidia
Somos una pareja amante de los animales. Vivimos con nuestro perros Kiwi, que es un gran relaciones públicas, y Pales, una cachorra de mastín bastante miedicas. Tenemos 3 gatos, Susto, capaz de llevarse bien con la mayoría de los perros. Gengis que desea llevarse bien con todos y Selina. Estamos a dos minutos de las playas de A Coviña y O Santo y el monte a 15min, lugares de los que tu peludo disfrutará, con lo que los animales que se quedan aquí disfrutan de los lugares que más les gustan. Estamos en Ardán, una aldea cerca de Bueu en el morrazo, un sitio tranquilo donde tu animal no se va a estresar.
Hemos cuidado de muchos perros antes y siempre se han marchado contentos de casa. Contamos con experiencia en el cuidado de perros sordos y enfermos de epilepsia, cáncer...
Si sólo quieres que pasemos a tu peludo amigo nuestro horario sería de 9 a 1 de mañana, y por las tardes contacta con nosotros y lo hablamos.
Si planeas viajar por las Rías Baixas este es un buen sitio para tu peludo.
Nuestros requisitos son que tu compañero tolere a los gatos y que nos informes de si padece ansiedad por separación para que no nos coja por sorpresa.
Además si tienes pautas de alimentación sea dieta Barf, pienso específico las seguiremos sin problema, y lo mismo de conducta, en nuestra casa son uno más y no ponemos restricciones en que suban al sofá o a la cama, pero por supuesto que si el tuyo sigue normas de comportamiento las seguiremos a rajatabla.
Cualquier cosa no dudéis en consultarnos.