Sobre Aitana
¡Hola! Soy Aitana.
Llevo ya más de ocho años cuidando perretes a través de distintas páginas web, pero también de forma autónoma, ¡y siempre repiten!
Yo no tengo mascotas ya que prefiero estar al 100% cuando cuido te las tuyas y dedicarle el máximo de atención, por tanto no habrá más perrxs en casa.
Me ofrezco para pasear y cuidar de tu perrx, tanto para estancias cortas (guardería de día) como largas: si tienes un día largo de trabajo, un evento o quieres un fin de semana libre, no lo dudes, yo cuidaré de tu amigx peludx.
Tengo mucha experiencia en cuidado de mascotas, me encanta estar con ellos, cuidarles, jugar, pasear y que disfrutemos juntxs.
Tengo la suerte de tener UN GRAN PATIO donde disfrutamos del sol y de un gran espacio de recreo: pelotas, carreras e incluso siestas en la tumbona.
Siempre he tenido mascotas, adoro a los animales desde pequeña, ¡incluso quise ser veterinaria!
Tu perrx nunca estará solx, ¡24 horas de atención, juegos y cuidados!
Lo que más me gusta es salir a pasear por los parques que nos ofrece la ciudad: Madrid Río, Cuña verde, Casa de campo. También tengo cerca dos “pipicanes”, donde pueden jugar y relacionarse sin problemas.
Confíame a tu amigx perrunx y cuidaré de él o ella como si estuviera en su propia casa, tendrá todas sus necesidades cubiertas y lo pasaremos muy bien.
Te mantendré informadx de todo lo que hagamos mediante WhatsApp, fotos, vídeos y llamadas, lo que necesites.
ANTE TODO OFREZCO PROFESIONALIDAD, DEBIDO A MI EXPERIENCIA DE MÁS DE 8 AÑOS Y ATENCIÓN ¡24 HORAS! (por eso mis precios son un poco más elevados: cuando está conmigo, tu perrx es mi prioridad).
Me gusta que al contactar conmigo me cuentes las particularidades de tu pequeñx: si es tranqui, si puede estar con más animales, si toma medicación, si es escapista, si se come todo lo que encuentra, etc... así podremos conocernos y adecuar el trato a cada tipo de animal.
Para cualquier cosa, ponte en contacto conmigo sin problema, resolveré tus dudas y si quieres incluso podemos conocernos, GRACIAS.