¡Los mejores DOGSITTERS de Madrid!

Aitana

Paseo De Los Jesuitas, 28011, Madrid
11 Usuarios recurrentes
32 Valoraciones
63 fotos
ver todo
63 fotos
ver todo
Última conexión
hace 1 día
Tiempo de respuesta
7 minutos
Reservas aceptadas
100%
Ratio de respuesta
100%

Sobre Aitana

¡Hola! Soy Aitana. Llevo ya más de seis años cuidando perretes a través de distintas páginas web, pero también de forma autónoma. Tengo varios amigos perrunos que cuido de forma fija, como guardería de día o cuando sus dueños se van de viaje, ya forman parte de mi familia: Willie, Lucas, Andy, Sancho, Socio y una larga lista de pequeños peludos. Me ofrezco para pasear y cuidar de tu perro, tanto para estancias cortas como largas (vacaciones, fines de semana... ). Tengo mucha experiencia en cuidado de perros y gatos desde pequeña, me encanta estar con ellos, cuidarles, jugar, pasear y que disfrutemos el uno del otro. También tenemos UN GRAN PATIO donde podrá disfrutar del sol y de un gran espacio de recreo. Siempre he tenido mascotas, adoro a los animales. Actualmente mi pareja, César, me ayuda en esta aventura, por lo que nunca estarán solos, ¡24 horas de juego y cuidados! Lo que más nos gusta es salir a pasear por los parques que nos ofrece la ciudad: Madrid Río, Cuña verde, Case de campo. También tenemos dos "pipicanes" donde pueden jugar y relacionarse sin problemas. Confíanos a tu amigo perruno y cuidaremos de él como si estuviera en su propia casa, tendrá todas sus necesidades cubiertas y lo pasaremos muy bien. Te mantendremos informad@ de todo lo que hagamos mediante WhatsApp, fotos, vídeos y llamadas, lo que necesites. ANTE TODO OFRECEMOS PROFESIONALIDAD, DEBIDO A NUESTRA EXPERIENCIA DE MÁS DE 5 AÑOS Y ATENCIÓN ¡24 HORAS! (por eso nuestros precios son un poco más elevados: cuando está con nosotr@s, tu perr@ es nuestra prioridad). Nos gusta que nos cuentes las particularidades de tu amig@ peludo: si es tranquilo, si puede estar con más animales, si toma medicación, si es escapista, etc, así podremos conocernos y adecuar el trato a cada tipo de perrete. Para cualquier cosa, ponte en contacto con nosotros sin problema, resolveremos tus dudas y si quieres incluso podemos conocernos, GRACIAS.

La casa de Aitana

Superficie de Zonas Exteriores : 20 m²
Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Servicios y tarifas

Vacío

Alojamiento

25
Tarifa de festivos
Por noche
30
Acepto cachorros menores de un año

Paseos

10
Tarifa de festivos
Por hora
12
Acepto cachorros menores de un año

Guardería de día

20
Tarifa de festivos
Por día
25
Acepto cachorros menores de un año

Disponibilidad

julio 2020

lu
ma
mi
ju
vi
sa
do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Disponible
Reservado
No disponible
Disponibilidad actualizada hace alrededor de 1 mes

Ubicación

32 valoraciones

Todo fue muy bien!! Aitana es una persona muy agradable, que cuidó muy bien de mi perrito. En todo momento me enviaba fotos y me decía cómo estaba. Ella es muy accesible y le estoy muy agradecida!!

Aitana y Cesar nos han ayudado muchísimo con Antillon tras su operación. Totalmente de confianza y repetiré con ellos sin dudarlo

Aitana cuido genial a nuestro Drako :) Fueron solo 2 horas pero se le vió feliz y jugó in monton en el parque para perros al lado de su casa. Repetiremos seguro!

Aitana

Paseo De Los Jesuitas, 28011, Madrid