Tu mascota en las mejores manos en Valladolid Centro

Marta

47002 Valladolid
3 Valoraciones
29 fotos
ver todo
29 fotos
ver todo
Última conexión
hace alrededor de 2 meses
Reservas aceptadas
100%

Sobre Marta

Hola! Me llamo Marta, tengo 22 años y soy estudiante de Medicina en la Universidad de Valladolid. Me encantan los animales, he tenido muchas mascotas: gatos, perros, conejos, peces, tortugas... He cuidado de perros de amigos y familiares cuando lo han necesitado y me encantaría poder ser de ayuda para cuidar o pasear a su perro, tengo una gran disponibilidad horaria y me encargo de pasear varios perritos por mi barrio, los suelo llevar a sitios abiertos donde su mascota puede disfrutar y sentirse agusto. El cuidado que ofrezco es el más cercano y dedicado que me permita vuestra mascota. Espero poder ser ese pequeño hogar para vuestras mascotas durante las veces que lo necesitéis, estoy segura de que nos llevaremos bien vuestro peque y yo! No dudéis en preguntar!

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Servicios y tarifas

Vacío

Paseos

7
Tarifa de festivos
Por hora
7
Acepto cachorros menores de un año

Guardería de día

12
Recogida/Entrega
Distancia máxima: 2 km
+4
Tarifa de festivos
Por día
12
Acepto cachorros menores de un año

Disponibilidad

junio 2020

lu
ma
mi
ju
vi
sa
do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Disponible
Reservado
No disponible
Disponibilidad actualizada hace 3 meses

Ubicación

3 valoraciones

Marta es increíble y sus compañeras de piso también, cariñosas y responsables, no se puede desear nada más al dejar a tu peludo :)

Marta es una excelente cuidadora! Súper simpática, buena persona y responsable. Me ha transmitido una confianza enorme desde el primer momento , de las mejores cuidadoras que ha tenido Maurito. Me ha ido informando y enviando fotos, da muchas facilidades. Mi perro ha estado toda la estancia súper agusto con ella. Repetiría sin duda, la recomiendo 100%. Gracias Marta!

Recomiendo a Marta sin ninguna duda! Marta es un encanto de chica, súper agradable. Me mantuvo informada con vídeos y fotos durante los tres días que tuvo a Pipo. Le llevó a un montón de parques y a él se le veía genial con ella y su pareja, no le pudieron tratar mejor la verdad. Se ve que le encantan los animales y eso se transmite en el trato. Se lo volveré a dejar segurísimo 😊

Marta

47002 Valladolid