Alaia avatar

¡Le cuidamos como si fuera nuestro!

Alaia

5 Reservas
2 Valoraciones
5 fotos
ver todo
5 fotos
ver todo

Sobre Alaia

Somos Alaia y Samuel, una pareja de 25 años amante de los animales con una gran debilidad por los perros. Desde hace un tiempo cuidamos perritos en casa y hemos descubierto nuestra pasión. Nos encanta darles muchos mimos y jugar con ellos, además cerca de donde vivimos hay numerosas zonas verdes, parques caninos y bosques a los que les llevamos, por lo que se lo pasan genial corriendo, saltando y jugando. También nos gusta seguir las mismas rutinas y horarios que tengan los perros para que no extrañen y sobretodo darles mucho amor, confianza, seguridad y cariño, ya que sabemos lo difícil y duro que puede ser para ellos no teneros cerca. Nuestro piso está dentro de una urbanización privada en una zona residencial de Pinto (Madrid Sur) y cuenta con 90 m2 y una terraza donde los perros a menudo toman el sol. Es importante señalar que el tiempo que tu perro o perros estén con nosotros ningún otro perro estará en la casa, ya que preferimos darles un cuidado exclusivo con el 100% de atención y cuidados. Además, podrás llamarnos siempre que quieras, enviarnos Whatsapp o pedirnos fotos y vídeos del perro, para que siempre estés informado. No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda. ¡Estaremos encantados de atenderte y de poder disfrutar del cariño de tu perro muy pronto!

Los perros de Alaia

Alaia no tiene perros en casa

La casa de Alaia

Superficie de Zonas Exteriores : 6 m²

Terraza
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros

Ubicación

2 valoraciones

Alaia es una cuidadora muy cariñosa. Nuka ha estado estupendamente con ella. Nos ha enchufado fotos y vídeos y ha disfrutado mucho la estancia con ellos. La tengo como cuidadora favorita y repetiré sin duda.

Experiencia genial con Alaia! Nos dio mucha pena dejar al pequeño, y le echamos mucho de menos, pero fue una decisión muy buena confiar en ellos. Volvería a repetir, son geniales y muy atentos.

Alaia

Alaia no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.