Paseos y Cuidados Veterinarios

Mariana

08003 Barcelona
2 Valoraciones
6 fotos
ver todo
6 fotos
ver todo
Última conexión
hace alrededor de 2 meses
Reservas aceptadas
100%

Sobre Mariana

Hola! Soy Mariana y me encantará conoceros! Trabajar con animales es mi pasión. Siempre encuentro la manera de pasar tiempo con ellos porque me llenan de alegría. Un resumen de mi recorrido: 🐾 Más de 10 años de experiencia como Veterinaria en Clínica de animales de Compañía y Cuidados Intensivos. 🐾Petsitter en diferentes países (TrustedHousesitter). Dos años en España, en la actualidad radicada en Barcelona. Referencias locales. 🐾 Amplia experiencia en comportamiento animal. Como veterinaria he pasado un tercio de mi vida especializándome y la mitad de ella trabajando en centros de rescate y adopción de animales domésticos y silvestres. Los PASEOS mejoran la calidad de vida en muchos niveles. Implementando una rutina simple, que se adapte al ritmo de vida que llevais, no solo nos estaremos ocupando de la salud de tu mascota. *Notaráis también cambios positivos en su comportamiento. *Disfrutarais de su compañía de una manera más plena, tanto durante vuestras actividades cotidianas como en vuestro tiempo libre. Ya sabes...de manera regular o por período/s determinado/s , me podeis contactar para: 🐾 Paseos diarios: una o dos veces por día lo recojo y lo llevo a tu hogar. Vivo muy cerca del Parc della Ciutadella, realizamos diferentes recorridos según la estación del año. ❤️ Darle los cuidados especializados que se merece, durante los paseos y a domicilio a tu/s perro/s y gato/s. Conversamos cuando gusteis! 🐶 Amplia disponibilidad horaria. 🐱 Promociones semanales, fines de semanas y festivos. Si tienes más de una mascota, descuento familiar. 🐺 Atención a las necesidades particulares como medicación, problemas de comportamiento, ejercicio acorde a las diferentes edades y razas.

La casa de Mariana

Superficie de Zonas Exteriores : 40 m²
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Servicios y tarifas

Vacío

Paseos

8
Tarifa de festivos
Por hora
10
Acepto cachorros menores de un año

Guardería de día

12
Recogida/Entrega
Distancia máxima: 8 km
+3
Tarifa de festivos
Por día
15
Acepto cachorros menores de un año

Disponibilidad

junio 2020

lu
ma
mi
ju
vi
sa
do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Disponible
Reservado
No disponible
Disponibilidad actualizada hace 3 meses

Ubicación

2 valoraciones

Mariana es una chica encantadora. Eros estuvo muy feliz con ella todo el dia. En todo momento muy atenta y mandando fotos. Cuando fui a recogerlo y Mariana se fue, Eros se quedó mirando como se marchaba llorando. Muy muy recomendable. Estuvo muy atenta con Eros 😊

Fue un gran acierto el haber elegido a Mariana para pasear a Topogigia. Es encantadora y se le nota que le apasionan los animales. Sin duda, repetiremos con ella para confiar nuestras pequeñas.

Mariana

08003 Barcelona