Daniela  avatar

El Mejor Lugar para tu Mascota

Daniela

Calle Fernando Villaamil, 33201, Gijón
1 Usuarios recurrentes
11 Reservas
5 Valoraciones
30 fotos
ver todo
30 fotos
ver todo

Sobre Daniela

Hola mi nombre es Daniela, vivo en Gijón y desde siempre me han encantado los animales, he tenido perros, gatos, peces, conejos, roedores etc. Me parece que los animales son de lo más nobles siempre que les des el amor y respeto que se merecen. Lo que me hace única como cuidadora es que tengo el tiempo disponible para jugar con ellos, pasearlos y sobre todo consentirlos, adicionalmente soy dueña de una tienda de mascotas, así que la experiencia con diversos animales la tengo, en ocasiones les traigo conmigo al trabajo para que socialicen, muchas veces y si el dueño lo permite, se ofrecen voluntariamente de catadores de algunas marcas 😄. Cerca de mi casa hay parques disponibles para que puedan disfrutar del aire libre, adicionalmente mi piso es lo bastante espacioso como para tener perros grandes. Siempre mantengo alimento para mascotas y chuches apta para ellos en caso de requerirse (siempre con el consentimiento del dueño). Sé que cuando estas lejos de tu mascota le echas mucho de menos, por eso conmigo siempre tendrás fotos y vídeos de como están durante el día. Soy una persona responsable y muy cariñosa, llenaré a tu peludo amigo de los mimos que necesite. Es Importante que sepas que suelo pedir a los dueños que traigan su propia cama o al menos alguna manta o cobija, sobre todo porque lleva su olor y les ayuda a estar más tranquilos en un sitio al que no están acostumbrados. Les permito subir a mi cama, usualmente terminan durmiendo conmigo, sé cuando tu mascota te echa de menos y necesita mayor contacto y calidez humana. Dispondrán siempre de agua bien limpia y fresca, algún juguete y chuches que me permitan darle. Cerca de mi piso hay parques que es donde usualmente les doy sus paseos y tienen la posibilidad de socializar con otros perros y olfatear mucho por diferentes sitios. Le sacaría mínimo 3 veces al día y me adapto al tipo de raza, hay perros muy enérgicos que necesitan paseos largos, como también hay perros que son un poco más caseros que solo les gusta salir lo necesario, suelo preguntar a los dueños cuál es su rutina para tratar de no alterarla mucho. Estaré la mayor parte de mi día con tu mascota, pero si por alguna razón necesito salir y en casa no habrá nadie, primero pregunto al dueño si el animal sufre de algún tipo de ansiedad por separación y de esta forma puedo anticiparme, de lo contrario, suelo dejarlos en casa con algún juguete de destreza mental que le ayude a distraerse mientras regreso. Si tu mascota se encuentra bajo algún tratamiento veterinario y necesita algún cuidado especial, no tengo problema en suministrar medicamentos, solo déjame las instrucciones necesarias y lo haré. Si hay alguna otra duda que tengas, por favor escríbeme y lo podremos charlar vía chat.

Los perros de Daniela

Yeska  avatar
Yeska
Fox Terrier·Mediano·10 Años, 11 Meses

La casa de Daniela

Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
He sido voluntario/a en protectoras
Tengo niños en casa

Ubicación

5 valoraciones

Hemos dejado a nuestra Teckel “Kira” con Daniela durante una semana. En todo momento estuvimos informados de cómo estaba, mediante fotos y videos, y la verdad es que se agradece ver que está bien cuidada y a gusto. Uno de los días le dio un baño y lavó su cama para que estuviera todo perfecto. Cuando necesitemos cuidadora, no dudaremos en contar de nuevo con Daniela.

Fantástico.Repetí la experiencia y zapa estaba encantado cuando volvió a verla. Lo miman muchísimo,te mantiene informada con fotos y vídeos diariamente, le ha regalado un montón de cosas y hasta lo ha bañado!una tranquilidad dejarlo con ella!

Fantástico!!siempre informada de todo y preocupada por zapa.repetirè!!

Daniela

Calle Fernando Villaamil, 33201, Gijón

Daniela no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.