Paseo y/o hospedaje para tu perro!

Adrian

Portillo Del Prado, 47011, Valladolid
1 Usuarios recurrentes
12 Valoraciones
13 fotos
ver todo
13 fotos
ver todo
Última conexión
hace 2 días
Tiempo de respuesta
12 minutos
Reservas aceptadas
100%
Ratio de respuesta
100%

Sobre Adrian

Soy un amante de los aninales, siempre ha habido alguno en mi vida, me entiendo genial con los perros, actualmente estoy estudiando para ser adiestrador/educador canino, mientras tu mascota este conmigo estarás al tanto de todo lo que necesites saber. Vivo en un piso de 100m2 con una terraza de 75m2 en el que actualmente me acompaña mi amigo monchi, es un dalmata de 4 años equilibrado, tranquilo, educado, obadiente y super bueno y buddha mi joven border collie de 7 meses, tambien es equilibrado, noble, tranquilo y sabe hacer magia con lo joven que es, no me importa ni la raza ni el tamaño de tu firulai, solo que tenga un minimo de educación y yo me encargaré del resto. Tambien lo puedo bañar y acicalar llegando algun acuerdo, puedo ir a recogerlo y entregarlo ya que dispongo de coche propio, pasearlo, llevarlo a su cita con el veterinario, jugar, correr... cualquier cosa que necesite para que se encuentre lo mas agusto posible y quiera repetir!! Prueba, no te arrepentiras y quedaras mas que satisfecho!! Pasate a conocer a Monchi y Buddha por instagram en: @dog.woof.mb IMPORTANTE: * Preguntar disponibilidad ya que lo compagino con mi otro trabajo.

Los perros de Adrian

Monchi
Dálmata·Mediano·5 Años, 3 Meses
Buddha
Border Collie·Mediano·1 Años, 8 Meses

La casa de Adrian

Superficie de Zonas Exteriores : 75 m²
Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral

Servicios y tarifas

Cobertura veterinaria y atención al cliente 24h incluida

Paseos

Tarifa por hora
9€
Tarifa de festivos
12€
Acepto cachorros menores de un año

Disponibilidad

julio 2021

lu
ma
mi
ju
vi
sa
do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Disponible
Reservado
No disponible
Disponibilidad actualizada hace alrededor de 1 año

Ubicación

12 valoraciones

Ya son unas cuantas las veces que hemos dejado a Gaia con Adrián, y es que nuestra perraca se lo pasa tan bien con Monchi y Buddah, que a veces pienso que la que se toma vacaciones es ella jajajaja ¡Sin duda repetiremos!

Adrian es genial! Pendiente continuamente de mi perro, ha estado muy contento con el y sus dos Perros, se nota cuando lo recogimos lo bien que le ha cuidado! Sin duda volveremos si lo necesitamos

Es un gustazo poder irse de viaje sabiendo que Gaia va a estar mejor que bien. Debo darle las gracias a Adrián por cuidarla, pero también se las tengo que dar a Buddah por jugar tanto con ella jejeje ¡¡Se lo han pasado genial!! Se han dado muy buenos paseos, se han bañado, y luego Adrián le ha dado un agua en casa y me la ha devuelto oliendo a plátano, ¿qué más puedo pedir? Y, como siempre, informado en todo momento con muchas fotos y vídeos de los peludillos jugando pasándoselo bomba. ¡100% recomendable!

Adrian

Portillo Del Prado, 47011, Valladolid

¡CANCELACIÓN GRATUITA! Reembolso total hasta 24 horas antes del inicio de la reserva.