Adrian avatar

Paseo y/o hospedaje para tu perro!

Adrian

18 Reservas
14 Valoraciones
Jherry
Mia
Dana
Puppy
Sasha
13 fotos
ver todo
13 fotos
ver todo

Sobre Adrian

Soy un amante de los aninales, siempre ha habido alguno en mi vida, me entiendo genial con los perros, mientras tu mascota este conmigo estarás al tanto de todo lo que necesites saber. Vivo en un piso de 100m2 con una terraza de 75m2 en el que actualmente me acompaña mi amigo monchi, es un dalmata de 5 años equilibrado, tranquilo, educado, obadiente y super bueno y buddha mi joven border collie de 1 año y 9 meses, tambien es equilibrado, noble, tranquilo y sabe hacer magia, no me importa ni la raza ni el tamaño de tu firulai, solo que tenga un minimo de educación y yo me encargaré del resto. Tambien lo puedo bañar y acicalar llegando algun acuerdo, puedo ir a recogerlo y entregarlo ya que dispongo de coche propio, pasearlo, llevarlo a su cita con el veterinario, jugar, correr... cualquier cosa que necesite para que se encuentre lo mas agusto posible y quiera repetir!! Prueba, no te arrepentiras y quedaras mas que satisfecho!! Pasate a conocer a Monchi y Buddha por instagram en: @monchiybuddha IMPORTANTE: * Preguntar disponibilidad ya que lo compagino con mi otro trabajo.

Los perros de Adrian

Monchi avatar
Monchi
Dálmata·Mediano·7 Años, 11 Meses
Buddha avatar
Buddha
Border Collie·Mediano·4 Años, 4 Meses

La casa de Adrian

Superficie de Zonas Exteriores : 75 m²

Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral

Ubicación

14 valoraciones

Como siempre, todo genial con Adrián. Gaia le quiere un montón, tanto a él como a Buddah y a Monchi, y cada vez que se la dejamos sabemos que también son unas vacaciones para ella.

Cada vez que Gaia se queda con Adrián y sus perros Monchi y Buddah, es como si ella misma estuviese de vacaciones con sus amigos. Se lo pasa genial con ellos, son casi ya como hermanos, y Adrián siempre está pendiente de cuidarla como si fuera suya. Una vez más, un diez.

Ya son unas cuantas las veces que hemos dejado a Gaia con Adrián, y es que nuestra perraca se lo pasa tan bien con Monchi y Buddah, que a veces pienso que la que se toma vacaciones es ella jajajaja ¡Sin duda repetiremos!

Adrian

Adrian no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.