Ana avatar

VETERINARIA. Paseo y cuido a tu perro cuando quieras! 🐶😊

Ana

Calle Del Andarrios Numero, 28043, Madrid
1 Usuarios recurrentes
5 Reservas
3 Valoraciones
11 fotos
ver todo
11 fotos
ver todo

Sobre Ana

Hola, me llamo Ana, tengo 24 años, soy veterinaria y estaría encantada de pasear o cuidar a tu perrete! Soy una persona muy responsable, trabajadora y amante de los animales. He vivido toda la vida con animales, por lo que estoy muy familiarizada con ellos, en especial con los perros. Ahora mismo no tengo ninguna mascota en casa. Además, al estudiar veterinaria, llevo haciendo prácticas 4 años en el hospital clínico veterinario de la Universidad Complutenses y en la Fundación Once del Perro Guía, por lo que tengo mucho manejo y conocimientos acerca de cuidar tanto animales sanos como aquellos que necesiten algún cuidado especial (administración de medicamentos, primeros auxilios...). Acogidas: mi casa es muy amplia, con un jardín grande donde tu animal jugará un montón y se lo pasará en grande. También doy la posibilidad de bañarle durante la estancia y llevarles a parques que hay cerca de mi casa donde pueda jugar con otros perros, a parte de los 3-4 paseos diarios. No tengo preferencias respecto a ninguna raza, tamaño o edad, todos los animales son bienvenidos!! Únicamente me gustaría saber como es el carácter de tu mascota, la relación que tiene con otros perros y si necesita algún cuidado especial. En esta aplicación llevo poco tiempo pero tengo bastante experiencia cuídando y paseando perros, por lo que si necesites referencias, te las puedo facilitar 😊 Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactarme, sin ningún tipo de compromiso!!

Los perros de Ana

Ana no tiene perros en casa

La casa de Ana

Superficie de Zonas Exteriores : 20 m²

Jardín

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

3 valoraciones

Ana ha sido una gran cuidadora.Kenzo ha estado cuidado y mimado al 100*100. Solo ha estado con ella un finde y cuando hemos dado un paseo por su barrio se ha parado en seco en su casa!!!eso lo dice todo,quería volver a verla🥰así q seguro repetiremos.

Todo genial, Ana es súper flexible. Es muy tranquila y positiva. Nos hizo llegar fotos y vídeos de Milko, siempre contento. Miles de gracias!

Ana ha sido la cuidadora perfecta!! Estuvo todo el tiempo muy pendiente de Braco, lo llevó a varios parques distintos para dar paseos largos y nos mandó un montón de fotos y vídeos para que estuviéramos más tranquilos. Se nota que le encantan los perros y que además tiene experiencia cuidándolos, por si fuera poco es veterinaria! Repetiría sin dudarlo.

Ana

Calle Del Andarrios Numero, 28043, Madrid

Ana no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.