Cuidadora de Perritos en Campanar

María Alessandra

Monestir De Poblet, 46015, Valencia
10 Valoraciones
24 fotos
ver todo
24 fotos
ver todo
Reservas aceptadas
100%
Ratio de respuesta
100%

Sobre María

Hola, soy Alessandra, mi esposo y yo recién llegamos a Valencia a preparar el MIR, ambos somos médicos venezolano y nuestra segunda cosa favorita en el mundo son los animales, en especial los perritos. En Venezuela dejamos (con nuestros padres) 2 hermosos y juguetones Beagles (Lucky y Laika) y una guardaespaldas fiel y cariñosa llamada Donna, una Mastín. Nos encantaría que nos eligieran como sus cuidadores de perrito más que una mascota son la mejor compañía que se puede tener. Aunque vivimos en un piso mediano a solo unas pocas cuadras tenemos al hermoso parque Turia para pasearlos, ejercitarlos y hacerles pasar un día feliz, particularmente mi esposo y yo disfrutamos de hacer largas caminatas y tomar fotos de la ciudad. En nuestra casa si deciden dejarlos por guardería aparte de sus paseos e idas al baño, tendrán un cómodo hogar, con comida adaptada a sus necesidades y meriendas (siempre autorizada por el dueño), agua siempre disponible, libertad para acompañarnos a todos lados y disfrutar de un descanso mientras vemos películas, ahorita que se acerca el verano durante la noche dormirán frescos ya que disponemos de aire acondicionado.

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Servicios y tarifas

Cobertura veterinaria y atención al cliente 24h incluida

Alojamiento

Tarifa por noche
20€
Tarifa de festivos
24€
Acepto cachorros menores de un año

Disponibilidad

abril 2021

lu
ma
mi
ju
vi
sa
do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Disponible
Reservado
No disponible
Disponibilidad actualizada hace 15 días

Ubicación

10 valoraciones

Nacho la verdad que estuvo super bien cuidado y atendido. Es un gusto poder dejar a nuestros perros con cuidadores como María Alessandra, sin duda repetiremos.

Llima estuvo súper bien con ellos, nos pasaron fotos todos los días y tuvieron paciencia y cariño con nuestra cachorra :) quedamos muy contentos, les recomiendo !!

Excelentes cuidadores. Desde el primer momento me transmitieron mucha confianza y absoluta facilidad con todo. Durante el tiempo que tuvieron a Yago y Tui nos mantuvieron informados y nos mandaron fotos para ver cómo iba todo. Han sido muy atentos con ellos y los han cuidado de maravilla. No dudaremos en volver a elegirles la próxima vez que les necesitemos.

María Alessandra

Monestir De Poblet, 46015, Valencia

¡CANCELACIÓN GRATUITA! Reembolso total hasta 24 horas antes del inicio de la reserva.