¡¡Adoro a los animales!!

Andrea

Calle Pintor Francisco Llorens, 15011, Coruña
10 Usuarios recurrentes
45 Valoraciones
66 fotos
ver todo
66 fotos
ver todo

Sobre Andrea

Soy una chica gallega que, tras 6 años en Barcelona, vuelve a su tierra natal. Trabajo desde casa, así que tengo flexibilidad horaria, lo que me permite disfrutar del cuidado de unos animales tan adorables como son los perretes. Mi pareja y yo llevamos cuidando perros desde esta plataforma desde hace más de 6 años, y nos gustaría continuar haciéndolo porque nos encantan los perros. Tu querido amigo canino estará siempre con nosotros en casa, o si vamos a dar una vuelta, o si vamos a la playa o a un parque a que juegue un rato (tenemos playa y zonas verdes cerca de casa); tendrá todo el salón para descansar si se queda a dormir (aunque por experiencia sabemos que lo que más les gusta son sus propias camas, ¡no te la olvides!). Actualmente ha llegado a nuestras vidas Cheddar, un teckel de 3 añitos increíblemente sociable y juguetón con perros y personas, así que a tu perro además de buenos cuidados y mimos, no le faltará compañía perruna. Desde pequeña he convivido en casa con numerosos animales, y en especial con perros. Por eso, desde siempre, el amor por los animales ha formado parte de mi vida y mi personalidad. Disfruto de su compañía, de darles mimos, de los paseos y de jugar con ellos.

Los perros de Andrea

Cheddar
Teckel·Pequeño·4 Años, 2 Meses

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada

Ubicación

45 valoraciones

Andrea, Sergio y Cheddar son super majos. Me enviaron muchas fotos, para informarme en todo momento, como se encontraba Oli. Oli volvió a casa súper contenta, y al día siguiente, cuando volvimos, se fue con ellos muy contenta. 100% recomendable!

Andrea ha cuidado de Mario con mucho cariño. Me mando foto y vídeo y a mi perro se le veía a gusto con su perrito y con ella. Es una cuidadora responsable que recomiendo 100%

Estamos contentisimos con Andrea. Nos informó y envió fotos desde el primer momento. Muy cariñosa con el perro, que volvio a casa relajado y contento. Repetiremos sin dudarlo

Andrea

Calle Pintor Francisco Llorens, 15011, Coruña

Andrea no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.