Susana avatar

Quieres el mejor lugar para tu perr@???

Susana

Cl. Samaniego, 41008, Sevilla
1 Usuarios recurrentes
12 Reservas
3 Valoraciones
Lobo y Bogart... Son súper amigos y les encanta mirar por la terraza :-)
Siesta de sofá
El felino de la casa
Atentos a todo Balú y Lobo
10 fotos
ver todo
10 fotos
ver todo

Sobre Susana

Vivimos en un piso con un estupendo balcón y con mucho sol, nos encanta... Nieve (perra), Bogart, Oscar y Nina (gatos), y yo (humana) . Nieve y yo paseamos juntas 3 veces al día en alguno de los tres parques que tenemos cerca de casa, mínimo 20 minutos por la mañana y al medio día y al menos una hora por la tarde.. vuestro perr@ se lo pasará genial con nosotras somos gente muy educada y divertida. Es importante que vuestr@s perr@s estén probados con gatos, porque en casa son mayoría... Por nuestro lado a tu perr@ no le faltarán mil mimos y achuchones, y por supuesto el máximo cuidado en todos los aspectos... Tengo más de 20 años de experiencia en cuidado y educación en el mundo canino. Puedes venir a conocernos cuando quieras :-)

Los perros de Susana

Nieve avatar
Nieve
Mestizo·Pequeño·11 Años
Lobo avatar
Lobo
Mestizo·Grande·13 Años, 1 Meses

La casa de Susana

Terraza
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

3 valoraciones

Era la primera vez que dejábamos a balú con alguien que no fuera de la familia y Susana lo hizo todo mucho más fácil. Se nota que le encantan los animales y que tiene experiencia con ellos. Antes de confirmar la reserva, se aseguró de que Balú se llevara bien con todos y nos invitó a conocer su casa y el espacio donde estarían todos juntos. Y, aunque no fueron muchas horas, estuvimos informadas todo el tiempo. Desde el principio nos transmitió total tranquilidad y confianza. Todo fue genial y no dudaríamos en repetir la experiencia.

Susana ha sido una cuidadora excelente. Mi perrita ha venido contenta y me ha mandado fotos frecuentemente. Además Susana es una persona encantadora y muy formal. Sin duda confiaré en ella de nuevo.

Susana es genial como cuidadora! Roma es un cachorro y ha venido educada con ella! Ha aprendido a estar en manada y a jugar con otros perros. Además nosotros hemos estado muy tranquilos toda la estancia porque nos ha tenido informados continuamente. Una maravilla! Se ha convertido en nuestra cuidadora oficial! Y le seguimos consultando cosas ya que tenemos la suerte de tener otra opinión, en este caso con mucha experiencia, de alguien más que conoce de cerca a nuestra perrita. Perfecto!

Susana

Cl. Samaniego, 41008, Sevilla

Susana no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.