Adriana avatar

Cuidamos a tu peludin como si fuera nuestro ❤️

Adriana

4 Reservas
2 Valoraciones
De paseo con Roots
Así de consentido tenemos a nuestro perrito
En el río
Nuestra terraza
Roots jugando con la pelota en la terraza
11 fotos
ver todo
11 fotos
ver todo

Sobre Adriana

¡Hola! Mi nombre es Adriana, vivo con tres amigos (Mario, Luis y Diego), y nos encantan los animales. Somos de Venezuela, y emigramos a España en el 2018. Mario, Luis y yo hemos tenido mascotas de toda la vida. Actualmente tenemos un perrito llamado Roots, mestizo (su mamá collie, su papá mastín), que adoptamos a los 3 meses y que hoy tiene 2 años y medio. Es un perro sociable y muy cariñoso. Nos gusta cuidar perros no solo porque nos gusten los animales, también porque así Roots tiene un can en casa para compartir. Vivimos en planta baja, tenemos terraza, y dejamos que los perros estén donde se sientan más cómodos. El único sitio donde no dejamos entrar a los perros es en los baños. Roots siempre duerme con su dueño que es Mario, por lo que tu perrito dormirá conmigo y Diego, que somos pareja, o con Luis. Si traes su cama sería ideal, pero nosotros igual tenemos varias camas de perro (por Roots). Procuramos darle al menos un paseo largo a Roots en el cual incluiremos a tu can. Normalmente lo hacemos a final de la tarde cuando la calle no está caliente. Además, lo sacamos a hacer sus necesidades al menos dos veces más. Vivimos frente a una plaza (Plaça Joan Brossa), y cerca tenemos una plaza más grande (Plaça del Mestre Planas). A cinco minutos tenemos un parque de perros (Pipican), y varias veces hacemos un paseo al Río Ripoll (las aguas no son profundas. No nos llega a las rodillas). Estamos dispuestos a cuidar cualquier perro mientras sepa convivir con otros canes, ya que tenemos a Roots en casa. Roots está castrado. Anteriormente vivíamos en Oviedo, y llegamos a cuidar a 4 perros. Lo normal es que haya alguien en casa siempre. Pero las pocas veces que salimos todos procuramos que Roots no se quede solo más de 2 horas. Somos cuatro personas que estaríamos pendiente de darle el mejor cuidado a tu peludo. Responsables, atentos y amorosos. Si lo deseas, te compartiremos fotos y vídeos de la estadía de tu mascota en nuestro hogar.

Los perros de Adriana

Roots avatar
Roots
Mestizo·Mediano·4 Años

La casa de Adriana

Superficie de Zonas Exteriores : 38 m²

Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral

Ubicación

2 valoraciones

Dejamos a nuestra perrita unos días con ellos y la verdad que una buena atención de principio a fin de la estancia, nuestra perrita a estado muy contenta y se lo ha pasado muy bien!! Repetiremos sin duda!

Excelente Servicio, muy profesional, Atenta. La recomiendo 100%.

Adriana

Adriana no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.