Paseo y alojo de perros o gatos en Madrid💜🐶🐱

Maria

5 Usuarios recurrentes
24 Valoraciones
44 fotos
ver todo
44 fotos
ver todo

Sobre Maria

Soy amante de los animales, la naturaleza, la ecología, el reciclaje, ademas soy vegana por decisión.. me encantan los perros de todos los tamaños, colores y formas 🥰 .. (entre otros cuadrúpedos )...me relaja salir de paseo con ellos ( tengo dos parques con grandes zonas verdes, fuentes de agua, área con arena y podrá interactuar con más perretes). Me divierte tenerlos en casa !! Conmigo la van a pasar genial de tantos mimos !! 😁 .. Vivo en un piso de 70 m2 con muchas ventanas, y una terraza donde tomar el sol y descasar de lo más con todo el relax del mundo ( también tenemos gato muy cariñoso con humanos y peludos :) ).. Tú mascota podrá dormir en mi habitación, en la sala o donde se sienta más cómodx. También tengo experiencia alojando gatos, conejos y pájaros, están tan a gusto como un miembro más de mi familia que luego no se han querido ir con sus dueños 🤣... Pd, pregunta tus dudas sin compromiso 💜

Los perros de Maria

Kimchi
Mestizo·Pequeño·1 Años, 2 Meses

La casa de Maria

Superficie de Zonas Exteriores : 10 m²
Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
He sido voluntario/a en protectoras

Servicios y tarifas

Cobertura veterinaria y atención al cliente 24h incluida

Paseos

Alrededor de tu barrio durante 1h
14€
Tarifa de festivos
17€
Acepto perros de hasta 45kg

Disponibilidad

mayo 2022

lu
ma
mi
ju
vi
sa
do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Disponible
Reservado
No disponible
Disponibilidad actualizada hace 3 meses

Ubicación

24 valoraciones

Bartolo ha estado encantado con María! Encantadora y atenta, contándonos que tal estaba Bartolo a lo largo de la semana, enviándonos fotos y muy agradable. Recomendada 100 % :)

La experiencia con María ha sido perfecta, la comunicación muy fluida y nos adaptamos muy bien con los horarios. Nos envió fotos todos los días y Terry se lo pasó genial, repetiremos seguro!

Súper buena experiencia, ha sido la primera vez que hago uso de la app y he quedado encantada, María cuidó super bien de nuestro pequeño, una chica encantadora, la recomiendo.

Maria

Maria no está disponible temporalmente