Estefanía avatar

Deja a tu peludito en buenas manos!

Estefanía

Donoso Cortés, 28015, Madrid
4 Usuarios recurrentes
16 Reservas
9 Valoraciones
Roma y Dallas
Pepe
Kaci, cachorrita de galgo
Kaci
12 fotos
ver todo
12 fotos
ver todo

Sobre Estefanía

Hola! Soy una chica de 23 años, actual estudiante de 4° de veterinaria en la Universidad Complutense de Madrid. Convivo con otras dos chicas compañeras de la carrera, por lo que tu perro estará en las mejores manos. Existe la posibilidad de una estancia corta (1-2 días) o estancia más prolongada. En cuanto al cuidado de tu perro, seguiré las indicaciones que me señales. Paseos adecuados a cada perro. La estancia será confortable, ya que es un piso acogedor con un amplio salón. Además, una cosa muy importante es la disponibilidad de zonas verdes y parques en la zona para que ellos puedan disfrutarlo. Estoy dispuesta a estar en contacto continuo con los dueños y mostrar que sus pequeños están en buenas manos! Soy nueva en esta aplicación, pero ya he cuidado perros otras veces. Además, debido a mis estudios tengo contacto con perros diariamente. Espero que confiéis en mí y me deis una oportunidad. Cualquier duda no dudéis en contactar conmigo. Gracias!

Los perros de Estefanía

Estefanía no tiene perros en casa

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

9 valoraciones

De nuevo ha sido perfecto dejar a Mowgli con ella. Solo verle saltar de alegría al reconocerla despues de meses te hace saber como va a estar de bien. Muchas garacias de nuevo por cuidar de él.

Estefania ha sido la mejor elección para cuidar de Mowgli. Ha pasado casi una semana con ella y desde el primer momento ha sido increíble la conexión y lo a gusto que ha estado mi perro con ella, y no era facil por experiencias previas negativas. Atenta, cariñosa con Mowgli y siempre dispuesta a tenernos al tanto de como estaba. Seguro que si volvemos a necesitar su ayuda contaremos en ella. ¡Muchisimas gracias!

Muchisimo gusto y seguridad nos ha dado Estefanía!! Ha cuidado nuestro perrito súper bien!! Ya es nuestra cuidadora favorita :)

Estefanía

Donoso Cortés, 28015, Madrid

Estefanía no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.