Soy de las que cuando va a casa de alguien, primero saludo al perro

Mica

Madridejos, 28026, Madrid
4 Valoraciones
15 fotos
ver todo
15 fotos
ver todo
Reservas aceptadas
100%

Sobre Mica

Hola, me llamo Mica, tengo 27 años, vivo en Usera con mi pareja, nos encantan los animales, he tenido 2 gatitas y 2 perritas a lo largo de mi vida, a las que hemos querido como a una más de la familia, hace poco adoptamos una gatita, Mavis es muy sociable, en la casa en la que estaba vivía con perros y gatos, y todo es cuestión de una buena presentación. Cerca de casa tenemos varios parques por los que dar largas caminatas y poder corretear tranquilamente y sin peligros, Madrid Rio, Pradolongo, parque Emperatriz María de Austria. Mi pareja trabaja por las noches y yo estoy en paro, por lo que no estarán solos en ningún momento ni les faltará atención y cuidados, vivimos en un piso pequeñito, por lo que preferiblemente buscamos peludos de tamaño pequeño o mediano en cuanto a la acogida, el piso es pequeño pero muy cómodo, en caso de paseos no habría ningún problema en cuanto a tamaños. Tengo experiencia de cuidadora de perros grandes y pequeños, yo encantada de la vida, ya que me encantan todos los perros, gatos y yo diría que todos los animales. No tengo coche, por lo que me muevo en metro y bus por todo madrid, pero no me importa desplazarme. Espero tu confianza para dejarme al cuidado de tu peludete, a nosotros nos hará muy felices entregarle todo nuestro amor, cariño y tiempo para jugar.

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Servicios y tarifas

Cobertura veterinaria y atención al cliente 24h incluida

Paseos

Tarifa por hora
9€
Tarifa de festivos
12€
Acepto cachorros menores de un año

Disponibilidad

julio 2021

lu
ma
mi
ju
vi
sa
do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Disponible
Reservado
No disponible
Disponibilidad actualizada hace más de 1 año

Ubicación

4 valoraciones

Nuestra pequeña Suri es la primera vez que la cuida una persona que no es de nuestra famia y la verdad que Mica ha tenido mucha paciencia con ella, incluso cuando estaba triste y no quería comer, ha tenido un detalle de comprarle un pate para que comiera. Hemos descubierto que no le gusta los gatos!!! Nunca había tenido contacto con ellos de cerca y el gato de Mica lo sabe bien. Por lo demás el que nos envíe fotos y que nos comente como pasaba el día Suri nos ha dejado tranquilos.

Mica es súper cariñosa con los perretes y se nota porque ellos la quieren un montón. Se preocupa todo el tiempo porque estén bien, Goku y Yeni han disfrutado un montón en su casa y en sus paseos, es muy atenta en todo momento, ya que me mandó un montón de vídeos y fotos para que yo estuviese tranquila. La recomiendo al 200%!

¡Encantada! Lena estuvo súper a gusto, Mica me enviaba fotos y vídeos de lo bien que se lo pasaba jugando con otros perritos. 100% recomendable :) Volveré a repetir sin duda !

Mica

Madridejos, 28026, Madrid

¡CANCELACIÓN GRATUITA! Reembolso total hasta 24 horas antes del inicio de la reserva.