Kimberlyn avatar

Pareja cuidadores de perros en Madrid.!

Kimberlyn

Calle Yebenes #, 28047, Madrid
1 Usuarios recurrentes
3 Reservas
2 Valoraciones
Con mi niño Ikki
Paquito. Lo cuidamos por todo un mes, porque su dueña estaba de viaje
Con Paquito.
Seguimos cuidando a paquito
Con Shakty, la paseaba y la cuidamos mientras estuvo enferma, ya esta mucho mejor.
23 fotos
ver todo
23 fotos
ver todo

Sobre Kimberlyn

Somos una pareja amantes de los perros. Con nuestros cuidados se sentirán como en casa. Desde hace tres años iniciamos nuestro camino cuidando perros aparte de los nuestros, Hemos cuidado a perros cachorros, adultos y mayores, por lo que sabemos el trato que hay que tener con cada uno. Actualmente tenemos un perro mestizo mediano que queremos como nuestro hijo, es muy enérgico y amistoso por lo cual siempre le gusta tener nuevos amigos. Podemos pasear a tu mascota junto a Ikki en el parque. Normalmente los paseos son en un espacio comprendido de 8:00 a 9:00 y de 16:00 a 20:00. Cualquier otro horario aparte de ese espacio se puede evaluar. Para nuestro servicio de domicilios y cuidados, contamos con un piso de tres habitaciones, una amplia sala, las cuales estarán disponible para tu mascota. Mientras este con nosotros te mantendremos informado de lo bien que lo esta pasando tu perro con videos y fotos. Esperamos ayudarte cuando necesites que alguien cuide a tu peludo. IMPORTANTE Especificar antes de concretar la reserva si: - El perro necesita cuidados especiales, toma medicamentos... - El perro es escapista. - El perro sufre de ansiedad por separación. - El perro es agresivo. Estos datos son necesarios para saber si podemos brindarle un optimo cuidado de tu peludo.

Los perros de Kimberlyn

Ikki avatar
Ikki
Mestizo·Mediano·6 Años, 4 Meses

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

2 valoraciones

Inmejorable servicio: Kimberlyn y Luis son encantadores, se nota que aman a los perros, no dejaron de mandarme fotos y de informarme en todo momento, gran comunicación... Su casa es amplia, limpia y muy cerca de buenos parques y pipicans para pasear a los perris. Repetiré sin duda.

Kimberlyn y su pareja han tratado a nuestros perritos de la mejor manera que existe, los dejamos a su cuidado por una noche y no podemos estar más contentos con el trato recibido. Se les nota el amor por los perros y se agradece mucho que vayan enviando fotos para que sepamos como están, lo recomendamos y seguro que nosotros repetiremos.

Kimberlyn

Calle Yebenes #, 28047, Madrid

Kimberlyn no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.