Pablo avatar

Ambiente idílico para animales, cuidamos y paseamos por Granada centro

Pablo

Calle Jardines, 18001, Granada
13 Reservas
12 Valoraciones
Rosario fue un perrito que cuidamos periódicamente durante un año
Frost roncaba despierto y nos lo hizo pasar muy bien!
Este otro beagle es Tres! Es un perro muy poco social pero acabó subiéndose a nuestro regazo voluntariamente
Triana!!! Ha sido la perra más diva que hemos cuidado
Jajajajajaja este es Otto! Ha sido nuestro perro favorito, y era muy grande pero también el menos problemático!
14 fotos
ver todo
14 fotos
ver todo

Sobre Pablo

Hola a todos/as! Soy Pablo, trabajador y estudiante, amante de animales de todos los tipos y que ha vivido toda su vida con perros. Además, en los últimos años he trabajado de cuidador espontáneo por lo que he ganado más experiencia; incluso estuve ocupándome diariamente de un perro durante 4 meses porque el perro tenía problemas de columna y no podía subir las escaleras él solo y su dueña tampoco podía subirlo 3 pisos a la espalda, así que durante 4 meses iba diariamente a pasearlo y a veces me ocupaba de él y sus medicamentos el día entero e incluso semanas. Todos los perros de las fotos han sido cuidados por nosotros en los últimos años. Convivo con otras estudiantes en las mismas circunstancias, por lo que ya no serían solo 2 ojos expertos atentos de su perro, sino 6. Cuando hay un animal en casa intentamos crear un ambiente de amor y respeto para que el animal vea que puede confiar en nosotros, porque lo que nos interesa es crear un vínculo de cariño con los animales para que se sientan cómodos y quieran volver! No tenemos problema en cuidar cualquier tipo de perro, solo pedimos que no sean perros escandalosos pues vivimos en una comunidad de vecinos. En cuanto a la vivienda tenemos espacio suficiente para quedarnos con vuestros animales los días necesarios (además de un balcón), tenemos parques cerca donde podrían correr y jugar (por ejemplo el García Lorca). Además para dormir, si no traen su propia cama, tendríamos una para ellos y dormirían cerca nuestra para asegurarnos en todo momento que están correctos. En cuanto a la alimentación, mejor que os encarguéis vosotros de darnos su pienso por si son alérgicos! También agradeceríamos si fueran sinceros y nos hablasen de la personalidad del animal para al menos estar preparados al respecto y de todas las recomendaciones posibles, ya que intentaremos cuidar a los animales de la manera más similar posible a la de lxs dueñxs.

Los perros de Pablo

LISA avatar
LISA
Mestizo·Mediano·12 Años, 8 Meses

La casa de Pablo

Superficie de Zonas Exteriores : 30 m²

Terraza
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

12 valoraciones

La estancia de Trufa con Pablo ha sido fantástica. Se lo ha pasado muy bien ya que Pablo la ha sacado mucho de paseo y siempre ha estado pendiente.

Mi experiencia con Pablo y Marina como cuidadores fue muy positiva!era la primera vez que dejaba a Goku,mi labrador retrevier con gente desconocida para el y fue todo muy bien ,me mandaron fotos y vídeos de Goku para que me quedara tranquila y me dieron flexibilidad de horario para su recogida .goku volvió muy contento :)

Viajamos a Granada con nuestro perro Porthos, y Pablo se quedó con él el sábado porque teníamos una comunión. Con las valoraciones y lo poquito que hablamos con él, estábamos seguros de que se quedaba en buenas manos. Aunque solo fueron unas horas nos mandó varios vídeos de los paseos que hicieron ❤️ Muchas gracias Pablo!!! Repartiríamos sin duda 😊

Pablo

Calle Jardines, 18001, Granada

Pablo no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.