Experiencia profesional y mucho amor

Pilar

Cerro Milano, 28051, Madrid
4 Usuarios recurrentes
21 Valoraciones
52 fotos
ver todo
52 fotos
ver todo
Última conexión
hace alrededor de 1 mes
Tiempo de respuesta
alrededor de 1 hora
Reservas aceptadas
100%
Ratio de respuesta
50%

Sobre Pilar

Mi nombre es Pilar ,Auxiliar y asistente técnico en veterinaria.peluquera canina y Tecnico profesional en educación psicologia y adiestramiento canino.desde pequeña tengo una conexion especial con los perros y gatos los adoro y comprendo y ellos me responden con obediencia .mi vida son ellos y les dedico todo mi tiempo tengo experiencia de muchos años en el cuidado de mascotas,vivimos en una zona llena de parques donde tu mascota podrá hacer el ejercicio que tanto necesita salimos al.parque a jugar o a pasar el dia al campo o al rio en verano que les encanta y en mi casa hay el espacio suficiente para que puedan disfrutar también tanto dentro como en el jardin. Al hacer tu reserva debes de tener en cuenta el tamaño de tu perrete.si es grande el precio es 18 € al dia Tenemos una perrita ,dos gatos y un loro,son muy juguetones y sociables los tres y reciben a todos con alegria, La diversion esta asegurada!

Los perros de Pilar

Mandi
Mestizo·Pequeño·9 Años, 3 Meses
Yuna
Mestizo·Pequeño·6 Años, 6 Meses

La casa de Pilar

Superficie de Zonas Exteriores : 100 m²
Jardín
Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Servicios y tarifas

Vacío

Alojamiento

15
Recogida/Entrega
Distancia máxima: 15 km
+10
Tarifa de festivos
Por noche
18
Acepto cachorros menores de un año

Guardería de día

12
Recogida/Entrega
Distancia máxima: 10 km
+10
Tarifa de festivos
Por día
15
Acepto cachorros menores de un año

Disponibilidad

julio 2020

lu
ma
mi
ju
vi
sa
do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Disponible
Reservado
No disponible
Disponibilidad actualizada hace 6 meses

Ubicación

21 valoraciones

Kira ha estado muy a gusto rodeada de amiguitos perrunos y muy bien cuidada por Pilar. Si en alguna otra ocasión nos vemos obligados a viajar sin Kira, sin duda elegiremos a Pilar para que se haga cargo de ella.

Lucky se ha quedado con Pilar 12 días. Estábamos preocupados porque a veces Lucky sufre problemas estomacales y eran muchos días, sin embargo, durante este tiempo no tuvo ninguna crisis, nos mantenía informados y nos mandaba fotitos y vídeos. Estamos muy contentos!

Chico sabíamos que se adaptaría bien porque no es la primera vez que lo dejamos con alguien que no conoce, pero con Blanca teníamos mucho miedo porque es muy desconfiada y no la gusta estar con gente que no conoce. Pero Pilar tiene "algo" y ya al día siguiente me decía Pilar " no se separa de mi" y yo alucinaba, también compartió espacio con otros perritos y por las fotos y video que me enviaba Pilar pude ver que estaba bastante cómoda..... pero lo que más me llamo la atención fue como se despidieron de Pilar cuando fuimos a recogerlos, los lametones que la dieron fue lo que me dejó más claro, si cabe, de que han estado en muy buenas manos. Gracias Pilar por el gran trabajo que has hecho con ellos, sobre todo con Blanca. Volveremos a confiar en ti para volver a dejarlos.

Pilar

Cerro Milano, 28051, Madrid