Ángela  avatar

Cuido perro en Cáceres ❤️❤️

Ángela

Calle Garcia Plata De Osma, 10002, Cáceres
1 Usuarios recurrentes
7 Reservas
4 Valoraciones
❤️❤️❤️
Besitos besitos 😘😘
De paseo por Cáceres
Mi habitación
7 fotos
ver todo
7 fotos
ver todo

Sobre Ángela

Buenos días, soy Ángela y me encantan los animales desde que tengo memoria, sobre todo los perros que según mi opinión son unos compañeros imprescindibles en nuestras vidas, lo sé porque yo tengo perros, aunque no actualmente en mi piso. De hecho, estoy estudiando veterinaria. Como sé todo el amor que nos dan, los trato con todo el cariño que puedo darles, aunque no sean míos porque sé que mientras están conmigo echan de menos a sus dueños y quiero que estén a gusto y felices cuando los cuido. Paso todo el día con ellos, es decir, están conmigo mientras estudio en el salón o el el patio, mientras cocino, mientras recojo la casa... excepto si tengo que hacer la compra o algo así, en cuyo caso no se quedan solos, suele haber alguien en casa, una amiga o compañera de piso, estudiante de veterinaria también. Duermen en mi habitación, en la que tengo bastante espacio, aunque no suelo dejarles que se suban a la cama. Si están acostumbrados a dormir solos en el salón, también pueden, depende de lo que me recomiende el dueño, o de lo que vea yo en ese momento, según qué necesiten. Estoy pendiente de ellos, juego con ellos, les doy de comer según me indiquen sus dueños, los paseo, sobre todo por Cánovas, y el paseo largo por la tarde noche en el parque del Príncipe, que nos encanta tanto a mí como a ellos. Al final, los perros me acaban cogiendo cariño al igual que yo a ellos.

Los perros de Ángela

Ángela no tiene perros en casa

La casa de Ángela

Superficie de Zonas Exteriores : 6 m²

Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

4 valoraciones

Ángela ha sido maravillosa. Kenia ha estado muy agusto y nosotros muy tranquilos. Nos ha facilitado todo, desde el primer momento y nos ha enviado fotos y vídeos cada día. Sin duda, repetiremos con ella.

Todo muy bien, cariñosa con la perrita y responsable. Muy contentos.

Genial y totalmente recomendable! Ángela se adaptó perfectamente a las necesidades de Horus y estuvo todo el tiempo pendiente de que él estuviera bien y en constante comunicación con nosotros. Horus estuvo muy contento con ella!

Ángela

Calle Garcia Plata De Osma, 10002, Cáceres

Ángela no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.

Cuidadores de perros cerca de Cáceres