María Isabel  avatar

Cuidadora de perros en la Macarena

María Isabel

1 Reservas
1 Valoraciones
15 fotos
ver todo
15 fotos
ver todo

Sobre María Isabel

Soy Doctora en Biología y siempre me han encantado los animales en general. Aunque siento adoración por los perros en particular. Toda mi vida he tenido perros en casa como mascota de modo que tengo una extensa experiencia en su cuidado. Soy una persona de confianza, responsable, trabajadora, disciplinada y dinámica. Si no puedes llevarte a tu perro durante tus vacaciones y/o no tienes con quien dejarlo, conmigo estará en buenas manos y perfectamente atendido en lo que necesite durante tu ausencia. Aunque vivo en un piso, en los alrededores existen numerosas zonas verdes y un gran parque urbano al que me gusta llevar a los perros a pasear. Suelo pasear a mis mascotas propias y las que se quedan a mi cuidado de media unas 4 veces al día durante 30 minutos para que hagan ejercicio y liberen energía. Para los perros que cuido en casa, habilito una habitación en la que tienen un colchón amplio y sillones en los que pueden descansar cómodamente. También dispongo de comederos y bebederos por lo que los dueños sólo tendrían que facilitarme el pienso y/o alguna cosa adicional que crean imprescindible en el tiempo que esté cuidando de sus mascotas. Tengo la norma de informar al dueño durante el tiempo que su mascota esté a mi cargo de su adaptación y evolución en caso de que esté bajo tratamiento médico. De preferencia cuido perros que estén minimamente educados y respeten mi entorno. Soy capaz de cuidar tanto a cachorros como a perros seniors. No podría cuidar de aquellas mascotas que tengan algún tipo de problema motor puesto que vivo en un 4º piso sin ascensor. Si necesitas cualquier información adicional no tienes más que ponerte en contacto conmigo.

Los perros de María Isabel

María Isabel no tiene perros en casa

La casa de María Isabel

Superficie de Zonas Exteriores : 30 m²

Jardín

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

1 valoración

Curro estuvo genial con Isa, incluso salieron de tapitas! Te mantiene informada todo el tiempo y se nota que vino contento. Sin duda repetiré!

María Isabel

María Isabel no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.