Luis avatar

Amantes de los animales.

Luis

1 Reservas
1 Valoraciones
LEYA
DOC
Familia 2019
Doc en el sofa viendo TV
Boli, mi primer perro 1985
14 fotos
ver todo
14 fotos
ver todo

Sobre Luis

Somos una Familia de dos adultos y dos niños, muy cariñosos y dispuestos a compartir nuestro hogar con un ÚNICO perrito pequeño, que sea bueno y tranquilo. Tenemos experiencia en el cuidado y atención de mascotas, desde pequeños hemos convivido con todo tipo de mascotas, pero sobretodo de perros, Sharpei, Westy, Yorkshire, Bichon Maltes, etc. Atención y disposición total. En nuestro ático disponemos de una terraza grande de 20m. En la que vuestro perrito podrá tomar el sol y estirar las patitas. Nuestra urbanización tiene muchas zonas con cesped para jugar y pasear. A 100 metros de la casa tenemos un GRAN parque, con zonas exclusivas para perros, muchísimo césped y espacio para correr. Tú perro será el rey de la casa, al ser de una raza pequeña dormirá donde tú nos digas, cocina, salón, incluso si lo prefieres en las habitaciones. La casa es muy espaciosa y siempre estará acompañado. No tenemos licencia para cuidar perros peligrosos PPP ni sus cruces. Especificar antes de concretar la reserva si el perrito necesita cuidados especiales, toma medicamentos, es escapista, sufre de ansiedad de separación, si es agresivo o ladra mucho. Es imprescindible cartilla de vacunación al día y desparasitación interna. Deberéis traer vuestra propia comida en cantidad suficiente para los días de alojamiento. Traeros un buen collar (que no se salga ni suelte) y una buena correa. Su propia cama o colchoneta le dará seguridad, tráesela, junto a alguno de sus juguetes preferidos. Por favor se ruega puntualidad en las entregas y recogidas.

Los perros de Luis

Luis no tiene perros en casa

La casa de Luis

Superficie de Zonas Exteriores : 900 m²

Jardín
Terraza
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

1 valoración

Oliver ha estado muy contento con Luis y familia, y nosotros hemos estado muy contentos con ellos también pues nos ha mantenido informados todos los días y repetiremos seguro !

Luis

Luis no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.