Adiestradora y cuidadora de perros

Nala, el perro de Julie
Servicio Recogida y/o entrega a domicilio Tarifa *

* Las tarifas no incluyen la comisión de Gudog.

Disponibilidad actualizada hace 25 días

  • Disponible para reservas
  • No disponible

Apasionada por el mundo perruno y la naturaleza, tengo experiencia con perros que sea de guardería de día, de noche, paseos. Tengo perros desde pequeña, suelo cuidar a los perros de conocidos, y desconocidos. Además tengo una formación en Adiestramiento y gestión emocional (a parte de la guardería os puedo ayudar a arreglar problemillas de vuestros perros o daros claves de adiestramiento). Actualmente estoy en casa todos los días asi que tengo disponibilidad todos los días. Los perros dormirán en casa en la habitación o el salón, lo que prefieran. Tienen acceso a toda la casa, vivo en una zona centrica pero en un piso tranquilo y con Pipican grande cerca y solemos ir a la Sierra todos los findes con los perros. Suelo dar paseos grandes todos los días. Tengo en casa una perrita muy buena (cruce de podenco), se lleva perfectamente con todos los perros (hasta los màs complicaditos). Al ser diplomada de adiestramiento, puedo cuidar perros con problemas de comportamiento y de cualquier tamaño y raza sin ningún tipo de problema, así como con ansiedad por separación ya que no se quedaran solos.

Valoración media
Localidad Fuenlabrada
Dirección C/ Tulipanes
Tipo de casa Piso
Zonas Exteriores No
Tengo vehículo propio en el que trasladar perros

Opiniones de otros clientes sobre Julie


& Zara

Rating:
Noviembre de 2019

Julia se ha quedado con mis dos perras y las dos han estado fenomenal con ella

Ya la he reservado para un viaje q tendremos en breve, pues me ha hecho sentir confiada 👌

Muchísimas gracias Julia! 😘


& Catalina

Rating:
Noviembre de 2019

Julia se nota que la encantan los animales, los trata como suyos, me envía fotos y vídeos

Excelente! Mi perra se ha encontrado como en casa.

Espero tenerla cuando la necesite.

Gracias Julia


& Yuna

Rating:
Octubre de 2019

Encantada con Julie y su perrita, que hicieron buenas migas en cuanto llegó. Me dio mucha tranquilidad. Sin duda volveremos a contar con ella, Yuna estará encantada de jugar con Nala otra vez.
Gracias!!!


& Casper

Rating:
Septiembre de 2019

¡Genial! Mi perrito Casper estuvo como en casa con Julie y su perrita. Nos mandaron fotos y vídeos en todo momento para hacer más llevadera la ausencia de nuestra mascota. Cuidadora muy muy recomendable. Repetiremos seguro.