Amor y diversión a partes iguales

Mónika

Ares Del Maestrat, 46980, Paterna
1 Usuarios recurrentes
2 Valoraciones
12 fotos
ver todo
12 fotos
ver todo
Reservas aceptadas
100%

Sobre Mónika

Somos amantes de los perros de toda la vida. Compartir nuestra vida con perretes es lo mejor por todos los momentos de cariño, la compañía y la alegría que traen. Trabajamos desde casa y tenemos mucha flexibilidad de horarios así que tu mascota nunca estará sola. Tenemos un estilo de vida activo y nos gusta mucho pasear por el monte o por el río durante horas. Nuestro piso tiene una gran terraza exterior dónde jugar con los perros o donde ellos pueden tomar el sol. Además vivimos al lado de un parque con pipicanes y césped para pasear. Respetamos los horarios y las dietas o necesidades especiales de cada mascota. Tus perritas/os serán uno más de la casa. Estamos muy ilusionados por compartir tiempo con tu mascota. Guau! IMPORTANTE: Todos los perretes que se alojen en nuestra casa tienen que traer su cartilla del veterinario, tener las vacunas al día y estar desparasitados. Además recomendamos traerles su comida habitual para evitar trastornos digestivos por cambio de dieta. La entrada será A PARTIR de las 15h y la salida HASTA las 20.00. Si necesitas un horario diferente pregúntanos y buscaremos la solución. :) Nuestra gran terraza nos permite ofrecer el servicio adicional de LIMPIEZA PARA PERRITOS con champú veterinario hipoalergénico por 5€ !!!!

La casa de Mónika

Superficie de Zonas Exteriores : 100 m²
Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

2 valoraciones

Es la segunda vez que la dejo con ella, la cuida como si fuera suya... La ha llevado a la playa, en todo momento manda fotos... Genial, siempre que pueda la dejaré con ella..

Una experiencia perfecta, repetiría sin dudarlo. Estuvo diciéndome en cada momento como estaba, y se pasaron todo el fin de semana paseandola y jugando con ella sin parar. Además estuvo acompañada de un cachorrito, así que se lo pasó pipa.

Mónika

Ares Del Maestrat, 46980, Paterna

Mónika no está disponible temporalmente