Ana  avatar

Dog Sitter 🐶🧳🏠

Ana

Martin Soler, 28045, Madrid
2 Usuarios recurrentes
5 Reservas
4 Valoraciones
Amigo del parque
Amigos en la oficina
Mawi después del paseo
Mawi en el parque
Ro, hasta siempre 💔😢
7 fotos
ver todo
7 fotos
ver todo

Sobre Ana

Hola Me llamo Ana. Mi historia: Fueron parte de la familia caminando a 4 patas.; Linda, Estrella, bobi, Canela, As y Ro.. siempre he sido responsable y los cuidé y amé mucho. Ahora no vive ningún perro en casa porque hay temporadas en las que viajo por trabajo. Por eso decidí unirme a Gudog. Para ofrecer mis cuidados en las temporadas en las que si estoy en Madrid. Echa un vistazo a mi calendario para ver disponibilidad. El espacio: Estará bien cuidado en un espacio grande y diáfano. Siempre con migo. Cuidados: Aquí siempre disfrutamos de juegos y momentos de mimos. Soy comunicativa, tendrás fotos y vídeos para veas cómo se encuentra. Tengo varios parques cerca, y Madrid Río. Por si necesitan grandes paseos. Estaré encantada de conoceros Cuéntame cosas, que le gusta hacer, manías, como son sus paseos.. Te puedo ayudar?

Los perros de Ana

Ana no tiene perros en casa

La casa de Ana

Superficie de Zonas Exteriores : 20 m²

Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes

Ubicación

4 valoraciones

Ha sido la primera vez que no hemos podido estar cuidando a nuestro perrete Roque, y ha sido un acierto el poder contactar con Ana. Ana y su pareja han estado en todo momento cuidando de Roque con la experiencia que han demostrado, tanto en la atención, paciencia como en los cuidados que requiere un cachorro. Se le veía súper contento y en todo momento nos han informado de lo que estaban haciendo. Ha sido una tranquilidad y más siendo la primera vez. Sin duda, recomiendo a Ana, además de por lo comentado anteriormente, por la serenidad y positividad que transmiten.

Emma siempre llega y se va feliz de la casa de Ana. Es una tranquilo saber que cuento con ella para que cuide a mi pequeña cuando no estoy. La recomiendo mucho!

Ana es una persona tranquila y cariñosa. Siempre atenta y accesible para entregar e ir a buscar a Cacho. Espero que volvamos a vernos pronto.

Ana

Martin Soler, 28045, Madrid

Ana no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.