Cuidadora de mascotas en Madrid

Ayrama

5 Usuarios recurrentes
11 Valoraciones
42 fotos
ver todo
42 fotos
ver todo
Reservas aceptadas
100%

Sobre Ayrama

Las mascotas para mi son consideradas como un integrante más de la familia, desde pequeña me han encantado y he tenido la dicha de tenerlas conmigo en mi país natal Venezuela. Actualmente por estar tele trabajando estoy todo el día en casa, por lo cual las mascotas que cuido no estarán solas en casa. Tengo experiencia con perros y gatos, ya he alojado algunos en mi casa, además con los perros me encanta salir a pasear y si necesitan darles algún medicamento o tratamiento también lo puedo hacer.

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

11 valoraciones

Me ha encantado el cuidado de Ayrama con mi perrita. Me tuvo informada en todo momento, me mandaba fotos. Estoy realmente encanta y seguramente repetiremos pronto. La recomiendo totalmente!

Ayrama es una excelente profesional. Trato inmejorable tanto conmigo como con el perro, que enseguida se acostumbró a ella. Se fue y volvió muy contento.

Estamos encantadas con Ayrama!! Gwyneth se lo ha pasado fenomenal y le han hecho un montón de mimos. Y nosotros hemos podido verla diariamente con las fotos que Ayrama nos enviaba. Repetiremos :)

Ayrama

Ayrama no está disponible temporalmente