Vacaciones para tu perro

Slider dsc03291
Becky en uns sesión de fotos en casa
Con Drago, uno de los perros que se ha tomado unas vacaciones en casa.
Con Noah
Con Cloe y Bruno
De paseo con alguno de nuestros invitados
Kayla, el perro de Carol
Duque, el perro de Carol
Baloo, el perro de Carol
Eco, el perro de Carol
Servicio Recogida y/o entrega a domicilio Tarifa *

* Las tarifas no incluyen la comisión de Gudog.

Disponibilidad actualizada hace 2 meses

  • Disponible para reservas
  • No disponible

Para mi, cualquier perro que se quede en casa es uno más de la familia, y será tratado como tal. Llevo más de 6 años haciendo de canguro canino, con experiencia y valoraciones demostrables. Mi casa dispone de todo lo necesario para el ejercicio y los cuidados necesarios, asi como jardín, piscina y terrenos donde podrán jugar y divertirse. En un entorno libre de cualquier contaminación y peligros. Normalmente hacemos rutas por ríos, bosques, playas, montaña... Tengo conocimientos de adiestramiento, educación canina y muchos años de experiencia con animales, especialmente con perros. Actualmente, entre los miembros de mi familia hay varios perros que disfrutarán de la compañía de nuestros "alquilados temporales". No tengo ningún problema con ninguna raza, acepto cualquier raza y de cualquier edad, la única condición es que sea sociable con otros perros. Ofrezco también servicio de acicalado (baño, cepillado...). CONSULTAR DISPONIBILIDAD AUNQUE EL CALENDARIO APAREZCA OCUPADO.

Valoración media
Localidad Vallirana
Dirección Av. Pont Del Lledoner
Tipo de casa Chalet
Zonas Exteriores Terraza y Jardín
Superficie de Zonas Exteriores 3000 m²
Tengo vehículo propio en el que trasladar perros

Opiniones de otros clientes sobre Carol


& Brave

Rating:
Agosto de 2018

Brave ha disfrutado y ha estado muy feliz junto a Carol y a su familia perruna, se le veia en las fotos que Carol me iva enviando y alli donde iva ella, Brave iva detras. Gracias Carol por cuidar y preocuparte por Brave como si fuera tuya. Sin duda repetire.


& Bruc

Rating:
Agosto de 2018

Aunque nunca había necesitado una residencia canina, esta vez mis familiares no me podían ayudar. Buscando una residencia cercana encontré Gudog y me gustó para mi perro Bruc. Además con Carol he acertado plenamente, su amor a los animales, el servicio, el alojamiento con jardín y piscina, y sus propios perros como compañeros, han hecho que Bruc esté incluso mejor que conmigo. Mis felicitaciones para Carol y mi más sincera recomendación para quienes busquen un alojamiento temporal para su mascota..


& Cloe

Rating:
Agosto de 2018

Cloe ha estado genial. Cómo en casa en compañía del resto de la manada


& Simba

Rating:
Febrero de 2018

Excel·lente cuidadora, en un entorno inmejorable y con muy buenos compañeros de camada.


& Pipa

Rating:
Enero de 2018

Ha sido una gran suerte conocer a Carol y dejar a Pipa con ella y con su diversa familia! Se lo ha pasado genial y ha disfrutado de un enclave estupendo con mucho espacio para correr y con muchos amiguitos con los que jugar! Sin duda repetiremos ya que Carol es encantadora y nos ha transmitido en todo momento mucha tranquilidad!


& Sherlock

Rating:
Noviembre de 2017

Sherlock estuvo encantado y muy bien cuidado, Carol es encantadora, muy recomendable!!!


& Lena

Rating:
Octubre de 2017

Nuestra Lena no ha podido estar mejor cuidada, un millón de gracias Carol y a su increíble manada...sin lugar a dudas volveremos!!!


& Sira

Rating:
Septiembre de 2017

Carol ha sido estupenda, Sira estaba encantada con ella y su gran familia, un lujo los espacios de los que ha podido disfrutar nuestra perrita, y una tranquilidad para nosotros de saber que ha estado en buenas manos.


& Su

Rating:
Agosto de 2017

Los espacios: jardines y piscina realmente buenos. El ambiente muy tranquilo y acogedor des del primer momento. Carol realmente se preocupa de que la estància sea una experiència muy agradable.


& Asia

Rating:
Agosto de 2017

Asia estuvo de lujo con Carol, disfrutó mucho en la piscina y en el campo corriendo, repetirá la experiencia seguro.