Sobre Irene
CUENTA INACTIVA TEMPORALMENTE POR FALTA DE DISPONIBILIDAD
Me llamo Irene, tengo 29 años y convivo con dos perras jóvenes y activas.
Soy Ingeniera, pero obtuve la titulación de adiestradora canina profesional porque quería formarme para ayudar a los perros y sus familias. No me dedico profesionalmente al mundo canino, pero he seguido ampliando mi formación en educación canina a través del juego y me encantaría poder ayudar a muchos más perros y familias.
Por eso ofrezco paseos y ratos de juego en domicilio. Estas actividades siempre incluyen educación canina basada en refuerzo positivo y se adaptan a las necesidades de cada individuo.
Podéis contar conmigo, ya sea para acudir un día esporádicamente o hacerlo de forma rutinaria.
Tengo experiencia paseando perros con mucha energía, perros miedosos, perros que comen todo lo que encuentran, perros que se paran a oler a cada paso, perros mayores a los que les cuesta andar... Sólo si es compatible puedo pasearlos con mi perra de aguas, que es muy sociable y equilibrada.
Mi horario es flexible de lunes a viernes de 16 a 20h y de 7 a 22h los findes de semana. También ofrezco la posibilidad de guardería de día los fines de semana, que pueden incluir si se desea, paseos más largos por el campo o playa junto a mis perras.