Canguro y Cuidadora

Slider varias arboles oto o 022
Áreas Verdes para descansar
Su nombre es manchas, super cariñoso y tranquilo.
Una de las vistas y paseos en el parque.
Su nombre es Sheycko , le encanta dormir.
Lola pidiendo mimos.
Sspoter, un perrito encantador.
Un gato lindo, una noche acurrucados.
Carril bici, para paseos largos.
Mogli un minino super noble.
Lola, una perrita alegre, juguetona y muy lista!
Byron y sus enormes siestas
Bobby, considerado por su dueña un hermoso regalo de la vida y con toda la razón, es muy noble.
El hermoso Ron, su tamaño no impide que se comporte como un cachorro :)
Koke y su respectiva siesta, después de su largo paseo.
Lolo, un cachorro super noble, hermoso, le encanta correr y jugar.
Noah
Beta 1 mes
Roma
Tolo
Chiqui
Lolita
Beta 3 meses
La pequeña Lila.
El pequeño Turco
El hermoso NIco...
Servicio Recogida y/o entrega a domicilio Tarifa *
Paseo Incluida en la tarifa
Distancia máxima: 15 km
6 €

* Las tarifas no incluyen la comisión de Gudog.

Disponibilidad actualizada hace 8 meses

  • Disponible para reservas
  • No disponible

Johanna y yo nos dedicamos al cuidado de esos seres incondicionales y hermosos. Para su cuidado contamos con un balcón grande, un patio cubierto muy grande. algunos parques cercanos, los cuales le permiten correr y jugar, si los pequeños necesitan alguna rutina de ejercicio, vamos a dar rondas en bicicleta, oh vamos a dar un paseo, esta actividad la haremos en horarios adecuados para cuidar de él y que sus patitas no se lastimen. No tenemos mascotas, lo que da opción ha que las mascotas que quedan ha mi cuidado, puedan sentirse más cómodas. Sus días serán iguales que al estar en su casa, si duermen en la habitación oh en el salón, no hay problema.

Hola, soy Johanna, les presento a Sheycko , un hermoso husky que se robo un trozo de mi corazón. Me encantan los animales, son los seres más expresivos eh incondicionales. Eh tenido la oportunidad de cuidar mascotas, entre ellos, perros, gatos, un loro, canarios.

Tengo más de 4 años cuidando mascotas y administro medicación de forma oral, si fuese necesario, tengo conocimientos en primeros auxilios. Por el traslado de los animales ha larga distancia, no hay problema, dependiendo si el sitio de recogida tiene tren cercanías (Que esta permitido para los animales, ha diferencia del metro que no es permitido). He ido por mascotas de Sevilla a San José de la rinconada y otros lugares. (si no encontrases sitio en reservas, envíame un mensaje con gusto te atiendo)

Johanna y Carolina

Valoración media
Tarifa de Paseo 6 € / hora
Localidad Sevilla
Dirección Calle Gardenia
Tipo de casa Piso
Zonas Exteriores No

Opiniones de otros clientes sobre Carolina


& Lupe

Rating:
Enero de 2017

Johanna es un encanto. Haga cuidado a mis perras como si fueran suyas. Han estado tranquilas y muy a gusto. Sin duda repetirémos!


& Horus

Rating:
Diciembre de 2015

Excelente! !! Mi pequeño ha estado super bien cuidado y se ha divertido bastante con todos los paseos al parque. Ella ha tenido mucha paciencia porque Horus es bastante intenso y lo ha sabido controlar. . Un servicio de lujo! !


& Manolo

Rating:
Noviembre de 2015

La cuidadora fue muy bien. Estuvimos hablando y conoció al perro y nosotros a ella. Es una chica experimentada en perros Conoce muy bien la psicología. Mi perro estuvo bien atendido y nosotros informados en todo momento por whatsapp. Nos ha gustado mucho.


& Lola

Rating:
Agosto de 2015

Johanna es una gran cuidadora. Nos mandaba fotos y vídeos en todo momento para nuestra tranquilidad. Además le ha enseñado cosas a Lola muy útiles, como por ejemplo sentarse para ponerle la correa, a calmarse y a que deje de ladrar, ya que nuestra perrita es buena pero muy eufórica, jeje, pero se ve que ha estado muy bien.
Para la próxima vez contactaremos con ella sin duda.
Muchas gracias, Johanna!