Patricia avatar

Cuidadora de perros en la zona de Santiago- A Coruña

Patricia

9 Reservas
6 Valoraciones
Estas son mis primeras perritas de acogida. Estuvieron una semana, eran hermanas y tenían 4 meses.
Este era Perro,le puse yo el nombre porque vino sin él. Aunque era muy cariñoso, era miedoso y se ponía un poco agresivo, pero era un amor igualmente. Estuve mes y medio con él.
Esta es mi Briana. Con ella estuve 7 meses. Vino con muchísimo miedo. Cuando llegó, me llevó 4 horas subirla hasta mi casa.
Estas es Gladys, era un terremoto!! Con ella estuve 2 meses. Me alegraba mucho los días, era muy fiel y juguetona. Siempre tenía energía para salir a la calle
Este es Congo, con él estuve un par de semanas, era jovencito y muy patoso. Se chocaba con todo y tropezaba con todo
14 fotos
ver todo
14 fotos
ver todo

Sobre Patricia

Actualmente vivo en Santiago. En una casa con un pequeño jardín y el río al lado que me proporciona buenas rutas para pasear. Estoy a 5 minutos andando del parque de Galeras y de la Alameda. Los perros dormirían conmigo, a no ser que prefiráis que duerman fuera. Soy una persona bastante activa, me gusta dar largos paseos y dedicarle todo el tiempo que pueda a los perros. Nunca los dejo solos más de 4 horas. Suelo darles 3 paseos mínimos diarios. Obviamente si son perros mayores o más calmados, me adapto a sus necesidades y al tiempo que suelan pasear. Tengo bastante experiencia con perros. En 2017- 2018 colaboré en un santuario de animales, donde cuidábamos, alimentábamos y limpiábamos a animales de granja y domésticos. En 2019, colaboré con una asociación de perros de acogida. En un año, acogí a un total de 6 perros durante períodos largos (más de una semana y hasta 6 meses) así como durante períodos más cortos (1-3 días). Los perros venían de perrera o de haber sido abandonados. Algunos venían con traumas o más agresivos, otros eran más tranquilos o más activos; cachorros, adultos, grandes, medianos y pequeños. Tengo experiencia con un gran rango de tipos de perros y razas distintas. A través de la aplicación (activé mi cuenta a finales de 2019) también he cuidado y paseado a varios perros de distintas características (un galgo bebé, un buldog americano de 5-6 años y a un bichón maltés de 10 años). Este año he cogido más experiencia con perros a través de la aplicación. Actualmente tengo el cuidado de varios perros fijos, algunos días a la semana o en algunas épocas del año. No hay ninguna raza con la que no quiera trabajar. Para cualquier cuestión que me queráis preguntar, no dudéis en hablarme.

Los perros de Patricia

Patricia no tiene perros en casa

La casa de Patricia

Superficie de Zonas Exteriores : 6 m²

Jardín

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

6 valoraciones

¡Todo perfecto! Patricia fue muy puntual y simpática. Se nota en el trato con los animales que le gustan y les comprende. Morty, estaba muy tranquilo y contento cuando le recogimos.

Patricia ha sido muy cariñosa con Potter Sin duda es una excelente cuidadora de los peluditos. Muchas gracias por todo 😊

Un encanto! Puntual, atenta y muy cariñosa. Tiene mano para los pelucos!!! Mis perros han estado encantados con ella y me han dicho que se lo han pasado en grande 😆 muchas gracias, Patricia 🙏

Patricia

Patricia no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.