Puani avatar

Amores perros

Puani

Plaza Rafael Alberti, 28523, Rivas-Vaciamadrid
2 Usuarios recurrentes
6 Reservas
3 Valoraciones
6 fotos
ver todo
6 fotos
ver todo

Sobre Puani

Como forma de vida! No sólo soy amante de los animales si no que me especialicé en psicología y educación canina. Experiencia en el cuidado y paseo de perros. Si quieres un lugar acogedor donde dejar a tu peludo, mi casa es la suya! Tengo una perrita pastora de 6años que se llama Vera. Es muy sociable por lo que tú mascota será bienvenida para ella y para mí. Anteriormente ya hemos alojado otras mascotas en casa (incluidos gatos), y los dueños siempre han estado encantados con el cuidado que se ofrece en mi hogar. Tenemos múltiples espacios verdes en la zona en que vivimos por lo que a tu mascota no le va a faltar un ambiente adecuado donde poder dar largos paseos. Se acepta cualquier tipo de perro excepto PPP por falta de habilitación. El servicio que ofrezco incluye guarderia de día y/o paseo y/o residencia de noche. Hablamos?

Los perros de Puani

 Vera avatar
Vera
Mestizo·Mediano·9 Años, 4 Meses

La casa de Puani

Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada

Ubicación

3 valoraciones

Que pena que los perros no puedan escribir 🤣 mi perrona vino muy contenta de pasar el dia con puani. La mia es muy miedosa y puani me mandó fotitos para que me quedase tranquila de como lo estaba pasando. 100x 100 recomendable. A mi me has ganado 🥰

Puani ha cuidado muy bien de Mika, he recibido fotos diarias de los paseos y de lo bien que estaba con ella. Calidad, precio y servicio 10/10, sin duda le contactaré cuando lo necesite. Gracias por todo!!! :)

Excelente, no podemos sacar ninguna pega, la perra súper contenta, y la información del día a día que nos pasaba inmejorable, muchas gracias repetiremos seguro de cuidadora recomendable 100%

Puani

Plaza Rafael Alberti, 28523, Rivas-Vaciamadrid

Puani no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.