Ana avatar

Cuidadores zona Jaen/Torredonjimeno/Martos/Torredelcampo

Ana

Avenida Del Parque, 23650, Torredonjimeno
4 Usuarios recurrentes
22 Reservas
8 Valoraciones
Loki, perro al que hemos cuidado anteriormente
7 fotos
ver todo
7 fotos
ver todo

Sobre Ana

Hola! Somos Ana y Angel, y somos una pareja enamorada de los perros. Vivimos con nuestra pequeña Manduca, de 6 años, una perrita muy cariñosa, juguetona y sociable, que siempre ha vivido acompañada de perros y ahora los echa de menos. Actualmente estamos preparándonos unas oposiciones, por lo que pasamos casi 24 horas en casa, excepto los ratos que estamos de paseo con Manduca, que suelen ser de una hora por la mañana en la vía verde, que es la antigua vía del tren habilitada para el paseo; al medio día damos un pequeño paseo por el parque de enfrente de casa, donde nos encontramos con muchos perros; y por la noche un paseo largo de nuevo por el parque. Contamos con experiencia en el cuidado de perros, tanto grandes como pequeños, fue en el extranjero, donde tuvimos una experiencia de house sitting, lo pasamos genial con los perros y nos dimos cuenta de que podíamos hacer algo parecido en nuestra casa. Vivimos en una casa de dos plantas, como ya hemos dicho enfrente del parque más grande de la ciudad, con un patio en la parte trasera, que cuenta con un lavadero y una palera, la cual está habilitada para los perros grandes, los más pequeños tienen su sitio dentro de la casa. Si quieres dejar a tu perro en buena compañia cuenta con nosotros! :D Ángel &Ana

Los perros de Ana

Manduca avatar
Manduca
Mestizo·Pequeño·9 Años, 10 Meses

La casa de Ana

Superficie de Zonas Exteriores : 15 m²

Jardín
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

8 valoraciones

Siempre hemos tenido respeto a dejar a nuestro peludo con alguien, así que nos ha sorprendido gratamente el trato de Ana y su pareja. Han sido muy amables, se les nota cariñosos con los animales, pendientes de todo y nuestro perro encantado de estar con ellos. Repetiremos.

Desde el primer momento tanto Ana como su pareja me transmitieron muchísima confianza. Me han mandado fotos y vídeos en los que he podido ver cómo mi perro estaba como en casa por lo que yo he estado super relajada y contenta. Además su perrita Manduca que pude conocerla es un encanto y muy tranquila. Los recomiendo al 100%.

Ana y Ángel son muy buenos cuidadores!! Disfrutaron tanto como Obi de pasar el día juntos. Sin duda repetiremos cuando necesitemos guardería para nuestro perrito.

Ana

Avenida Del Parque, 23650, Torredonjimeno

Ana no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.

Cuidadores de perros cerca de Torredonjimeno