Cuidadora de perros en Majadahonda

Rocío

Calle Isaac Albeniz Numero, 28222, Majadahonda
1 Usuarios recurrentes
2 Valoraciones
11 fotos
ver todo
11 fotos
ver todo
Tiempo de respuesta
alrededor de 1 hora
Reservas aceptadas
75%
Ratio de respuesta
100%

Sobre Rocío

Mi nombre es Rocío y tengo 24 años. He tenido perros en casa desde que nací, pero no solo eso, llevo acogiendo perros en casa, como voluntaria de la perrera, desde hace 10 años. He tenido perros que tenían 2 semanas literal o perros que tenían 14 años, no importa la edad o la raza, eres bienvenido en casa!! Vivo en un duplex en Majadahonda, pero el bosque está literalmente a 1 minuto de mi casa, allí podría salir con los perros sin problema. Vivo con mi perra, Quila, una mezcla de bóxer de 4 años, no tiene ningún problema con otros perros, desde pequeñita ya ha convivido con tantos... El perro que viniera a mi casa si está adiestrado con respecto al pis y la caca dormiría por toda la casa, si no dormiría en la cocina, con su camita y en una zona que por supuesto tiene calefacción. Saldría tres veces al día a pasear, excepto peticiones específicas de los dueños, y por suerte casi siempre hay alguien en casa que le va a hacer compañía, humana, porque Quila es muy cariñosa con otros perros y siempre estará por la casa.

Los perros de Rocío

Quila
Mestizo·Mediano·4 Años, 10 Meses

La casa de Rocío

Superficie de Zonas Exteriores : 10 m²
Jardín

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

2 valoraciones

Maui ha estado muy bien cuidado y ha jugado con su perra. Se han dado un paseo por el parque que tienen al lado de su casa y se lo ha pasado pipa!

Rocío ha cuidado de Mel tres días y ha estado muy bien cuidado, ha jugado con su perrita y se ve que lo ha pasado muy buen, confiaremos otra vez en Rocío cuando tengamos que dejar a Mel

Rocío

Calle Isaac Albeniz Numero, 28222, Majadahonda

Rocío no está disponible temporalmente