Carolina avatar

La playita de tu perro

Carolina

Avda De L'ancora, 46701, Daimús
4 Reservas
3 Valoraciones
8 fotos
ver todo
8 fotos
ver todo
Última conexión
hace 3 días
Tiempo de respuesta
9 minutos
Ratio de respuesta
100%

Sobre Carolina

Me llamo Carolina, soy se Gandía y tengo 30 años. Educadora social y amante de los animales. Experiencia como cuidadora de perros (alojamiento y paseos) Tengo un compañero de vida, Neo (mestizo de setter y border collie) de ahora 6 años, con el que disfruto mi tiempo al igual que suelo hacer que el tuyo se lo pase igual de bien y sienta el cuidado, el cariño y la dedicación que les intento dar. En nuestra familia nuestro perro es un miembro más de la familia. No me imagino una vida sin mascota, así que no dudes en que intentaré que tu peludo se sienta uno más de la nuestra. Me considero una persona divertida, responsable, cuidadosa, cariñosa y muy activa. Diversión y actividad para tu peludo! Vivo en la playa así que me pego largos paseos entre el parque y la playa! A mi perro le encanta nadar!! Asique si al tuyo también, va a tener un buen compañero para hacerlo juntos. Muchas gracias y espero que encontréis en mí la compañera que buscáis para vuestras mascotas.

Los perros de Carolina

Neo avatar
Neo
Mestizo·Mediano·6 Años, 8 Meses

La casa de Carolina

Superficie de Zonas Exteriores : 8 m²

Terraza
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral

Ubicación

3 valoraciones

Es perfecta, esta muy atenta de la perra y continuamente hablándote de cómo está. La perra la segunda vez que la vio se puso súper contenta al verla a ella y su perro.

Encantadora Carolina. La primera vez que la dejaba al estar en Daimús de vacaciones. Mi perrita no habla, pero se expresa. Movió la cola en cuanto la vio acercarse, se acercó a sus piernas y entró confiada en el portal con ella, sin extrañarme. La recogí por la tarde contenta y confiada, como si hubiera estado toda la vida con ella. Mi hija dice que nuestra perrita distingue a las buenas personas. Pues eso es Carolina. Muchas gracias

Gran profesional Carolina! Se nota que le gustan los perros y que los sabe manejar. Mi beagle va tan feliz con ella cuando viene a pasearle. Recomiendo al 100%.

Carolina

Avda De L'ancora, 46701, Daimús

Carolina no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.