Andreina  avatar

Más que mascota...Nuestros Hijos 🐶🐕🐩🐱.

Andreina

Calle Canario, 28904, Getafe
2 Reservas
2 Valoraciones
14 fotos
ver todo
14 fotos
ver todo

Sobre Andreina

En Venezuela yo tenía mi perrita se llamaba Negris,por la lamentable situación que esta pasando mi país migre hacia España, Negris como le deciamos ,estaba con nosotros desde hace 8 años,más que una perrita la veiamos mis padres y yo como una hija,hermana,amiga,porque así son ellos no solo animales siempre estan para ti,así tu no tengas ánimos ellos te reciben con un beso y un abrazo para alegrar tus días,inclusive nosotros dormíamos con ella claro teniendo en cuenta la higiene necesaria. Y Siempre he querido a los perritos para mi son más que eso son tu amigo fiel,que están para cuidarte y alegrarte,aquí en Madrid cuide una vez a una perrita,lamentable falleció porque ya estaba muy viejita,me acuerdo que ese día lloré con la dueña porque era como su hija me decía y la verdad la perrita era muy cariñosa. Soy una chica de 24 años, responsable,atenta,amorosa,juguetona,y entregada a mis trabajos y a la responsabilidad que conlleva,aunque para mi más que un trabajo el cuidar a una mascota es una alegría inmensa, ya que me recuerda a mi perrita Negri y el amor que siento por los animales.

Los perros de Andreina

Andreina no tiene perros en casa

La casa de Andreina

Terraza
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

2 valoraciones

Andreina me respondió en seguida, cosa que agradezco mucho. Era mi primera vez dejando a Tom con un desconocido y fue super comprensiva. Respetó en todo momento lo que le pedí y soportó que fuese una pesada preguntándole a todas horas cómo estaba mi perro. Además, consiguió sacar el lado tierno de Tom en cuestión de poquitas horas. Estoy contentísima con ella.

Andreina me ayudó con los paseos a Buddy cuando tuve una torcedura de tobillo y la verdad es que Buddy venía muy contento y con ella se portaba caso mejor que conmigo 😅. Se ve que sabe manejar muy bien a perretes y es cariñosa con ellos. Desde luego volveré a recurrir a ella para próximos paseos o alojamiento de Buddy

Andreina

Calle Canario, 28904, Getafe

Andreina no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.