Ángela avatar

Ángela

Ángela

Avenida Santa Cecilia, 41010, Sevilla
3 Reservas
3 Valoraciones
Lennon
Lennon
Mies
Odie
Susi
7 fotos
ver todo
7 fotos
ver todo

Sobre Ángela

Soy Ángela y los animales son una de mis pasiones. Desde pequeña he tenido animales, un golden retriever llamado Lennon que estuvo con nosotros hasta hace un añitos. Después llegó a casa Mies, un perrete mezcla de pastor alemán y podenco que viene a casa de vez en cuando, si mi hermano no puede cuidarlo porque se va de vacaciones. A día de hoy no sé qué haría sin la compañía de un perro en mi vida, me dan mucha paz y alegrías. Además, mis amigas también tienen perros y son todos súper mejores amigos, nos encanta quedar para pasearlos y que jueguen mientras nosotras charlamos de nuestras cosas. Tu perro estará en las mejores manos si se queda conmigo: daremos largos paseos por el parque de al lado de casa, jugaremos y si se puede, correrá en la casa de campo que tengo a pocos minutos de Sevilla. Podéis estar tranquilos, en mi casa no les faltará de nada y le sobrarán mimitos. Además, a todos los que vivimos en mi casa nos gustan los animales, así que serán mimos triplicados. Antes de que se quede conmigo me gustaría saber cómo es el perro en cuestión: si es tranquilo o muy nervioso, si hace trastadas, si se lleva bien con perros que no conoce, cómo se comporta en los paseos, etc. Simplemente por el hecho de que la convivencia durante sus días de vacaciones sea perfecta.

Los perros de Ángela

Ángela no tiene perros en casa

La casa de Ángela

Superficie de Zonas Exteriores : 10 m²

Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

3 valoraciones

Ángela es encantadora! Mis perros nada más verla se han sentido como si la conocieran de toda la vida. Le encanta los animales y se nota. Estoy muy contenta con el trato que ha tenido con ellos y espero volver a contar con ella cuando lo necesite, sin duda. Me ha mandado fotos de mis perros en el paseo para estar tranquila :). La recomiendo 100%

Angela nos salvó de un aprieto al no poder estar en casa por trabajo! Angela se acopló a nuestras necesidades y las de Echo muy rápido y fácilmente! Me mandó fotitos del paseo que me alegraron el día y a Echo le encantó pasear con ella por el parque! Sin duda repetiremos con Angela la próxima vez!

Haku ha estado genial con Ángela. Me mandaba fotos todos los días y siempre que le he escrito me ha contestado con rapidez. Sin duda volveré a contar con ella para futuras veces! 😊

Ángela

Avenida Santa Cecilia, 41010, Sevilla

Ángela no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.