Patricio Hernan avatar

Buena compañia junto a playa de perros y la montaña. Las mejores vacaciones para tus perrhij@s.

Patricio Hernan

Avinguda De Barcelona, 08380, Malgrat de Mar
2 Usuarios recurrentes
13 Reservas
7 Valoraciones
Desayunando en un bar
Con mi esposa y las perritas de paseo por el parque
Home office
Siempre duermen juntar. Son hermosas!
mirada de rangi..muy tierna
46 fotos
ver todo
46 fotos
ver todo

Sobre Patricio Hernan

Hola, soy fotógrafo y teletrabajo, y mi esposa Denisse también trabaja desde casa, por lo que los perr@s jamás están solos. Nos encanta el aire libre, caminar, correr y jugar con nuestras perritas. Amamos los animales, hemos tenidos perros toda nuestras vidas, por lo que sabemos cómo cuidar de perros grandes o cachorros. Hemos adoptado a dos perritas mestizas hermanas nacidas el 25/03/2020 de las que estamos completamente enamorados. Salen de paseos con nosotros todo lo posible (como mínimo 4 paseos al día) y nos encantaría que alguna amiguita o un amiguito se sumen al paseo con mis dos amores o se queden en casa. Sobre nuestras perritas: son buenas con todos los seres vivos, sociables, equilibradas. Siempre van haciendo amigos, nos han ayudado a socializar a otros perretes y siempre hacen todo juntas. Mi horario laboral es de 9 a 17hs, por lo que yo las saco a pasear antes de comenzar a trabajar y mi esposa lo hace a media mañana y por la tarde. Luego hacemos un paseo largo por la noche, de unas dos horas aproximadamente. Nos adaptamos a las diferentes necesidades de nuestros invitados peludos, si necesitan paseos mas largos, cortos, con más frecuencia, etc.. Mi piso tiene 2 habitaciones, y una es sólo para las perritas y sus amigos perrunos, lo cierto es que siempre están con nosotros en el sofá, la cama, la terraza o donde ellos prefieran! Tenemos varias camitas de perro por toda la casa y una gran terraza con vistas a la montaña donde las perritas disfrutan tomar el aire y al atardecer el sol. El barrio es muy tranquilo con muchas áreas verdes y naturaleza, se nota mucho en la paz que tienen los perros y la gente aquí. Además, tenemos la playa de perros super cerca a la que vamos casi todos los días. Creemos en la educación canina con respeto, respetar las emociones caninas y tratamos de entender lo que nos comunican con su lenguaje canino. Queremos transmitirles armonía y tranquilidad sobre todo y así nos hemos hecho buenos amigos con todos los perritos que se han quedado con nosotros 💚 . En nuestro hogar hay mucho amor y tu perr@ será muy bien cuidado.

Los perros de Patricio Hernan

rangi avatar
rangi
Mestizo·Mediano·4 Años
Leia avatar
Leia
Mestizo·Mediano·4 Años

La casa de Patricio Hernan

Superficie de Zonas Exteriores : 20 m²

Terraza
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
Tengo algún certificado animal
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

7 valoraciones

Patricio y Denisse han cuidado de Mia como si fuera su perrita, la han sacado a pasear un montón de veces y la han llevado incluso por la playa. Además han estado continuamente mandándonos fotos y vídeos para que viéramos que Mia estaba bien. Sus perritas Leia y Rangi son buenísimas y aceptaron super bien a Mia. Se nota que aman a los animales y les tratan de 100. Sin duda, al volver a Malgrat repetiremos.

Se merecen un 100 sobre 10, han tratado a nuestros perricos increible, han estado supercontentos, los han llevado a muchos sitios, muy interesados en saber cualquier cosa para que estuvieran mas agusto aun... mandan fotos, videos... estabamos alojados en un hotel cercano y se acercaron a traerlos para que los vieramos... mil gracias Denisse!!! son personas inmejorables.

Patricio y Denisse han cuidado de Matt con uno más de la familia. Han estado atentos y cariñosos en todo momento. Además Matt encantado de estar con sus dos perritas. Volveremos a dejar a Matt en próximas ocasiones

Patricio Hernan

Avinguda De Barcelona, 08380, Malgrat de Mar

Patricio Hernan no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.