Elena avatar

Los perritos son uno más en la familia

Elena

2 Reservas
2 Valoraciones
45 fotos
ver todo
45 fotos
ver todo

Sobre Elena

Soy Elena, tengo 29 años y he tenido toda mi vida perros, no podría vivir sin ellos. Actualmente tengo 2 perros y dos gatos (IMPRESCINDIBLE para guardería tanto de día como estancias, se deben llevar bien con PERROS Y GATOS) pero a lo largo de mi vida he tenido otros 3 perritos a los que he considerado como hermanos. Tuve la suerte de tener conmigo 18 años a mi perrita Nika, esto me ayudó a aprender a cuidar a un perrito mayor que necesite inyecciones, medicaciones, reanimaciones... Tengo experiencia paseando y cuidando a perritos y gatos de amigos y conocidos. E También soy voluntaria en una protectora de animales a la que me encanta acudir cada turno para poder pasar tiempo con perritos que lo necesitan, es una actividad que necesito ya que me aporta mucha tranquilidad y bienestar. Mi rutina diaria sería el cuidado de los perros ya que dedico mi tiempo completo a esta tarea junto a mis perros Betty y Relly. Los perritos serían uno más de la familia en casa. Me gusta tratar a todos por igual y según las necesidades que tenga, se adecuan los paseos y los cuidados. Es necesario que el perrito que venga, traiga su propio alimento para así no alterar su metabolismo cambiando su comida. Si tiene camita también puede traerla aunque yo dispongo de algunas de mis perretes. Los cuidados a domicilio serían los que la familia necesitase, me adapto muy fácil a las peticiones. Los perritos que cuide tendrán los paseos que necesiten, según sus necesidades pueden ser desde paseos tranquilos en un parque, cauce del río turia (vivo a 10 minutos) hasta ir a la playa canina ya que dispongo de coche con cinturones para perritos. A Relly, Betty y a mi nos encanta variar los paseos, hacemos rutas por la montaña, vamos a playas de arena, rocas, buscamos parques tranquilos, según el día ellos quieren o necesitan cosas distintas.

Los perros de Elena

Relly avatar
Relly
Beagle·Mediano·10 Años, 8 Meses
Betty avatar
Betty
Setter Inglés·Grande·11 Años, 8 Meses

La casa de Elena

Superficie de Zonas Exteriores : 13 m²

Terraza
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

2 valoraciones

Elena es excelente persona y cuidadora. La recomendaría sin lugar a duda.Maya ha sido muy feliz en su casa con todos.Lo se a ciencia cierta por los videos y fotografías que me enviaba todos los días. Es de lo mejor cuidando a los animales a los que adora.

No podemos estar mas satisfechos de cómo ha sido cuidado Lagun por parte de Elena, nos ha mantenido informados diariamente de cómo estaba durante los días que hemos estado fuera ,sin duda volveríamos a dejárselo sabiendo que estaría perfectamente atendido.

Elena

Elena no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.