Sobre Lucía
Me llamo Lucía, tengo 24 años y me gradúo este año en Medicina Veterinaria. Los animales siempre han sido muy importantes en mi vida, y los considero un miembro más de la familia. Creo que es de vital importancia cubrir todas las necesidades de cada especie para proporcionarles la mayor felicidad y tranquilidad posibles, que considero todo ser vivo se merece.
Les mantendré informados y les enviaré fotos de sus peludos.
En mi casa a parte de las comodidades habituales, dispongo de una zona vallada de asfalto donde su mejor amigo puede correr, además, siempre salgo a caminar con mi perro por los alrededores, donde pueden disfrutar de la naturaleza. Tengo 1 perro, esterilizado, desparasitado y vacunado al día, si fuera necesario, no tengo problema en separar a su perro del mío, además de pasearlos individualmente. Solo acepto perros CON CHIP, desparasitados y vacunados al día.
NECESARIO que usted como propietario ME PROPORCIONE la alimentación (BARF, pienso, dieta veterinaria,…) y medicamentos que requiera su mascota, además del horario al que deben ser administrados.
En el pasado ya he sido cuidadora de perros. Para mi fue una experiencia enriquecedora, ya que, como he mencionado anteriormente, los animales son mi pasión. Toda mi experiencia se basa tanto en haber cuidado de perros de propietarios, de ser voluntaria de acogida en protectoras, así como mi experiencia práctica en 3 hospitales veterinarios.
Mi casa se compone de una planta de aproximadamente 90 metros cuadrados. Dispone además de 3 terrazas (dos de ellas de aproximadamente 5 m2, y la tercera de 14 m2), una antojana vallada (30 m2), y acceso al tejado vallado (80 m2).
Me gustaría saber todas las patologías que pueda padecer su mascota, así como si es o no sociable con personas, perros, niños u otros animales. Así podré estar prevenida y saber cómo actuar para mejorar su estancia.
En los días en los que estaré disponible para el cuidado de su mascota no tendré ninguna carga académica y/o laboral, por lo que podré dedicarle toda mi atención.
Los horarios de comida y paseo los seguiré según la pauta del propietario, ya que es importante que sigan su rutina. Su perro podrá estar tanto dentro, como fuera de casa (en la zona asfaltada y vallada), además, podrá socializar con mi perro y jugar si así lo desean. Por la noche dormirá SIEMPRE dentro de casa, y en las horas de máximas temperaturas también se encontrará dentro del domicilio disponiendo de aire acondicionado.
Su perro irá a pasear por el campo, así como por la urbanización, y podrá socializar con los perros del vecindario (si es sociable). Por seguridad SIEMPRE saldrá con CORREA (a no ser por petición expresa del propietario por alguna razón justificada, y será soltado en zonas de campo seguras o en áreas valladas de vegetación). Dispongo de correa de 10 metros.
- Si por alguna razón le ocurre algo a su peludo durante su estancia, el Hospital Veterinario CEU se encuentra a 10 min de mi domicilio.