Maria Teresa avatar

Como en casa!❤️

Maria Teresa

6 Reservas
5 Valoraciones
25 fotos
ver todo
25 fotos
ver todo

Sobre Maria Teresa

Hola! Me llamo Maria Teresa, soy una chica de Talavera de la Reina, pero por motivos académicos resido en Madrid, tengo 23 años y soy estudiante de Derecho y ADE en la Universidad Complutense. Llevo toda mi vida cuidando de animales, y en especial, perros, ya que desde muy pequeña hemos tenido perros en casa, por lo que he crecido con ellos, y además disfruto mucho de su compañía, así que podéis estar tranquilos por que están en buenas manos, además, actualmente trabajo en casa, por lo que dispongo de todo el tiempo del mundo para cuidar de tu mascota cuando no puedas hacerlo, y así, nos hacemos compañía mutuamente Si decide confiar en mi para cuidar de su mascota, tenga la seguridad de que no estará nunca solo, pues vaya donde vaya siempre los llevo conmigo, adaptándome totalmente a ellos durante su estancia, por lo que estarán cuidados y atendidos las 24h Además, me encanta dar paseos y vivo cerca de parques (Como el de las Cruces, o el parque de Aluche), por lo que daremos grandes paseos y cuidaré de vuestros peques como si fuesen míos! 😊 Ofrezco muchísimo cariño, diversión, responsabilidad y sobre todo seriedad, actualmente tengo una perrita de 3 años, sin embargo, no reside conmigo (Ya que vive con mis padres), y antes de ella, tuve a un Yorkshire Puede ser que cuando quiera hacer la reserva le aparezca como no disponible, sin embargo, no se preocupe, puede enviarme un mensaje igualmente! Os agradezco de antemano vuestra confianza, y sobre todo, cualquier duda, no dudéis en preguntar!

Los perros de Maria Teresa

Maria Teresa no tiene perros en casa

La casa de Maria Teresa

Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral

Ubicación

5 valoraciones

Robin ha pasado unos dias tranquilo, bien cuidado y con muchas atenciones y cariño por parte de Maite y su familia. Realmente me siento agradecida con todos ellos por su excelente atención. Gracias por todo.

Maite es la mejor cuidadora de gudog!! Ha tratado a Simba como si fuera su hijo muy bien cuidado muy atenta y muy responsable. mi perro muy feliz no tuvo pena ninguna por dejarle, porque ella estuvo pendiente todo el rato. Le encantan los perros y tiene un don, es muy tranquila y se lo transmite a los animales con mucho cariño y respeto. Tu can estará al 100% atendido porque le gusta estar sólo cuidando de uno, inmejorable! Le administró las pastillas, eran bastantes, perfectamente y atendió a todos sus problemas de salud. Te envia siempre fotos y videos. Repetiremos seguro!! Simba FELIZ por verte !! Muchas gracias Maite.

Es un amor de persona, mi perrita y yo hemos quedado contentísimas con el trato recibido. Para mí es una de las mejores cuidadoras con las que he reservado. La recomendaría sin duda.

Maria Teresa

Maria Teresa no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.