Sobre Kelly
Hola, mi nombre es Kelly Gomes, soy Venezolana, tengo 31 años y toda la vida he estado rodeada de animales y me encantan.
He adoptado un peludo por lo que estoy enterada de normas y leyes. Mi peludo es un PPP súper bueno, dulce y sobretodo amigable. Es por ello que he decidido apuntarme para que en el tiempo que los animales no estén con sus padres, sientan que están en familia.
Vivo en una zona donde tiene muchos parques cerca. El piso es amplio, con dos pasillos largos, un salón cómodo, cocina con terraza. Los peludos pueden dormir donde quieran, no tengo problema en que suban al sofá.
Por otro lado, en casa somos 3, mi padre, mi marido y yo... siempre tengo el apoyo de ellos ya que también les gusta los animales. Por lo general la casa nunca está sola porque tenemos diferentes horarios laborables.
Entiendo que cada perro tiene una rutina distinta, me adapto a la necesidad de cada uno para así hacerle sentir lo más cómodo posible.
Considero que Los animales son parte de la familia y por tanto hay que tratarlos como merecen, con todo el cariño del mundo.
Acostumbro a enviarles fotos y videos a sus padres para que sientan tranquilidad y seguridad.
En fotos se aprecia parte de casa, mapa donde me ubico, fotos de perros con los que he compartido, y mi peludo.
Este nuevo proyecto me llena de mucha ilusión porque los animales merecen lo mejor del mundo y hacérselos sentir me nutre de felicidad.