Beatriz avatar

Experta es hacerle disfrutar el paseo

Beatriz

1 Reservas
1 Valoraciones
De paseo con una de mis acogidas
En el parque canino
En el parque canino
Mi casa
Mi casa
8 fotos
ver todo
8 fotos
ver todo

Sobre Beatriz

Si quieres que realmente tu perro disfrute del paseo a todos los niveles, no lo dudes. No solo nos limitaremos a pasear, sino también haremos juegos de olfato, socialización y educación. Además en casa también jugaremos de varias formas, con enriquecimiento ambiental y olfato, ¡¡con lo que le gusta a estos chicos olerlo todo se lo van a pasar pipa!! Me encantan los animales desde que tengo uso de razón. Tengo experiencia tanto con animal propio, educado desde cachorro (ahora tiene 8 años); más de 6 años de experiencia en protectora de animales; y cuidado de hasta 5 gatos tanto en casa propia como en casa de otros propietarios. Me encanta el cuidado de las mascotas de todo tipo y estoy estudiando para adiestradora canina profesional. Si quieres conocerme un poco más a mí y a todos los animalitos que pasan por casa, puedes encontrarme en Instagram y en Facebook con el nombre Educar es un Paseo (@educaresunpaseo). Mi casa no es muy grande, pero al vivir yo sola puedo ofrecer un espacio seguro y cómodo para los animales. Se trata de un bajo, por lo que todas las ventanas tienen rejas. Tengo un pequeño porche para que el animal que lo desee pueda tomar el aire. A los alrededores de mi casa hay varios parques con zonas verdes muy amplias y parques caninos donde poder dejar al perro suelto con total tranquilidad. Ellos dormirían donde ellos prefirieran de la casa. Ahora mismo paso la mayor parte del tiempo en casa, salvo el rato que salgo para estar con familia y amigos, pero en general estoy unas 20h al día en casa. Tengo un perro en acogida de tamaño mediano que no tiene ningún problema con otros animales, muy bueno y dulce.

Los perros de Beatriz

Momo avatar
Momo
Mestizo·Grande·8 Años, 11 Meses

La casa de Beatriz

Superficie de Zonas Exteriores : 3 m²

Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

1 valoración

El servicio ha ido genial, Castle y Duque han estado muy bien atendidos y cuidados. Beatriz es muy cariñosa con ellos:,-)

Beatriz

Beatriz no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.