Cuidando con mucho amor

Eva

C/Juan De La Cierva N°, 29130, Alhaurín de la Torre
2 Usuarios recurrentes
9 Valoraciones
68 fotos
ver todo
68 fotos
ver todo
Última conexión
hace 8 días

Sobre Eva

Hola soy Eva, llevo cuidando de perritos 1 año y medio✨🐕🤗 Actualmente de lunes a viernes desde 9:00 hasta 15:00 acudo a un curso de peluquería canina por lo que puedo cuidar de perros que sepan quedarse solos en casa. También cuido los fines de semana. He sido voluntaria en un refugio. Tengo una perrita bodeguera que está ciega así que no tengo ningún problema en cuidar a perros que estén también ciegos😍 Vivo en una casa que tiene terraza (no tengo jardín). Dispongo de comederos, juguetes y cama. Aunque para que estén mas cómodos en mi casa es preferible que traigan su cama, su propio pienso y la cartilla. Paseos: doy 3 paseos diarios (mañana, tarde y noche) incluido uno pequeño por el mediodía. Suelo ir a pasear al campo o zonas donde hay césped🏞️ IMPORTANTE: no dispongo de vehículo propio, no cuido de perros agresivos, que rompan objetos, con ansiedad por separación, escapistas, ppp o que tengan grandes problemas de salud. Por favor informarme de todo antes de que llegue el día que cuide del perro.

Los perros de Eva

Eva no tiene perros en casa

La casa de Eva

Terraza
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo administrar medicación oral
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

9 valoraciones

Genial, como siempre. Dejar a Chico con Eva es estar tranquilo y seguro de que va a estar tan bien como en casa! Muchas gracias!

Volvemos a confiar en Eva para el cuidado de Zeus por la satisfacción de la vez anterior. Muy cariñosa con Zeus y él encantado. Muy recomendable

Gracias Eva por cuidar a Chico esta semana! Seguro que te echa mucho de menos! También gracias por mantenernos informados a diario con fotografías y vídeos!

Eva

C/Juan De La Cierva N°, 29130, Alhaurín de la Torre

Eva no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.