Sara avatar

¡Cuidadora en Palma de Mallorca!

Sara

3 Reservas
3 Valoraciones
Nuestra furgo
Nos encanta el mar🤩
Esta es la camita de Capi, al lado de la nuestra
🐶
12 fotos
ver todo
12 fotos
ver todo

Sobre Sara

👩🏽 Conóceme: Mi nombre es Sara, tengo 23 años y soy de Barcelona, aunque me he mudado recientemente a Palma. Me encantan los animales y siempre he crecido rodeada de ellos. He hecho diversos cursos de paseo y educación en positivo y sigo formándome diariamente. Nunca paseamos con collares de pinchos, ahorco o similares. 🐶 Mis perritos: - Capi, un border collie macho de 8 años. Es adoptado y está castrado. Le encanta jugar y socializar con todos los perritos y personas que pasean por la calle. Es muy inteligente y obediente aunque a veces muy impulsivo. - Wanda, una boyero de berna de 11 meses. Tiene muchas ganas de jugar aunque por regla general, es muuuy tranquila y buena. 🐾 Experiencia con perritos: - Estancias de un día en casa - Paseos ocasionales - Estancias largas en casa La mayoría de veces con perritos más bien pequeños: chihuahuas, yorkshire, bulldog francés, caniches, etc. Aunque también grandes: labrador, pastor alemán y mastín. 🌱 Zonas verdes: Tenemos el parque de General Riera a 10 minutos andando y al lado de casa un parque con hierba. Con Capi solemos cambiar de ruta cada día pero nos encanta ir al parque de General Riera y por la tarde al parque de casa más relajados. 🏠 Alojamiento: Nuestro piso tiene una habitación y un comedor grande, pero lo más grande de casa es nuestra querida terraza. Los perros alojados siempre duermen dentro de casa, entre el comedor y la habitación, a no ser que el dueño nos indique lo contrario. Aunque no podrán dormir encima de la cama. 🤗 ¡Cualquier duda puedes consultarla por mensaje!

Los perros de Sara

Capi avatar
Capi
Border Collie·Mediano·10 Años, 8 Meses
Wanda avatar
Wanda
Boyero De Berna·Grande·2 Años, 11 Meses

La casa de Sara

Superficie de Zonas Exteriores : 38 m²

Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral

Ubicación

3 valoraciones

La verdad es que ha ido de 10, Sara es muy atenta con las necesidades del perro sea cual sea su raza. El cachorro vino contento y cansado como esperábamos. Muy servicial (intentamos arreglarlo para el mismo día casi sin tiempo) y excepcional con el trato a los demás!

Milo se ha quedado en guardería de día en casa de Sara. Ella ha sido un encanto con Milo y también conmigo. Siempre puntual, amable, ha tenido en cuenta todos los comentarios acerca de mi perrito para que estuviese lo más cómodo posible. Me ha tenido informada de cómo estaba durante el día. Creo que es una persona que transmite mucha tranquilidad a los animales, Milo estaba encantado de quedarse con ella y con su perro Capi que le ha dado mucho juego! Sin duda repetiría y la recomiendo al 100%. Gracias por todo :)

Sara ha sido un amor de persona, venia a casa cuando trabajábamos mi pareja y yo para sacar a nuestros dos perros al medio día, casi cada día e incluso momentos que no sabíamos que la necesitábamos pero al final de imprevisto tenía que venir, y allí estaba. No puedo estar más contenta con como los ha tratado, cercana, empática y sobre todo atenta, siempre entendiendo lo que necesitaban nuestros dos babys (por ejemplo, si uno de ellos estaba nervioso, le dedicaba más tiempo y lo sacaba a pasear por parques donde pudiera desahogarse). Ha sido un gran apoyo y alguien con quien confiar plenamente, siempre dispuesta a ayudar y acudir cuando lo necesitábamos. Sin duda, la recomendaré las veces que hagan falta.

Sara

Sara no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.