Sobre Sandra
Soy una chica de 26 años apasionada por los animales, vivo en Barcelona centro y tengo un pequeño Yorkshire muy bueno y amigable.
Desde niña siempre he tenido perros en casa desde razas muy pequeñas a grandes y me encantan todos sin excepción, por lo que estoy dispuesta a aceptar cualquier perrito que necesite de cuidados. Estaremos encantados de poder cuidar y pasear a tu mascota, ofrezco alojamiento y paseos, tengo parques alrededor y una terraza en casa, el piso es bastante amplio son 120m2 por lo que espacio no faltará, disfrutaremos de largos paseos, juegos y mimos. Suelo darle 4 paseos al día a mi perro por lo que en caso de quedarse conmigo también saldría 4 veces, suelen durar entre 20 a 40 minutos, disfruto salir a caminar y ahora dispongo de bastante tiempo, soy freelance y estaría acompañado conmigo las 24 horas del día. En caso de quedarse a dormir agradecería que trajeran su camita.
Te garantizo que lo cuidaría de la mejor forma posible, pendiente de tu mascota 100% mientras este conmigo, sería un integrante más de mi pequeña familia ( yo y mi perrito), nos encantaría cuidarlo.