Carolina avatar

¡Gran finca para que tu perro la pase genial!

Carolina

San José Del álamo Lo Blanco C/Camino Del Cañaveral, 35018, Las Palmas de Gran Canaria
1 Reservas
1 Valoraciones
La casa
Aegan y Atenea
19 fotos
ver todo
19 fotos
ver todo
Ratio de respuesta
100%

Sobre Carolina

¡ESTAMOS DISPONIBLES EN FESTIVOS! ✅ ¡Hola! Me llamo Samantha, tengo 20 años y soy cuidadora de mascotas. Por el momento no estudio y no tengo trabajo adicional ¡Así que estaría con las mascotas las 24h. sin problema alguno!. Vivo con mis padres (Carmelo, Carolina) y con mi hermana pequeña, los cuales son tan amantes de los animales como yo y son tan responsables como yo en cuanto a los cuidados de los caninos puesto que, ¡Llevamos toda la vida cuidando perritos! Por lo que, seríamos cuatro personas al cuidado de vuestras mascotas. 😊 Me encantan los animales y tengo una amplia experiencia con ellos ya que he tenido todo tipo de animales jeje. En cuanto a los paseos, aquí donde vivo (San José del Álamo) es todo campo y si salgo de la finca hay carretera para dar a más campos jajaja, con lo cuál los paseos serán muy amplios en plena naturaleza. Vivo en una amplia finca de 3000m2 donde (si en todo caso el aninal se aloja) podrá disfrutar del campo y del aire fresco todo lo que quiera, y a parte de vivir en finca el veterinario queda a 7 minutos en coche para cualquier urgencia, disponemos de coche. Para cuidar a su mascota necesitaré que esté sano físicamente y no tenga ningún problema o síntomas poco frecuentes, además de que sea amistoso con otros perros y con la gente, puesto que tenemos en casa a cuatro perros y un gato, los perros son; un San Bernardo llamado Aegan de dos años, una mestiza llamada Atenea también de dos años y dos Yorkshire de 7-8 años, todos sin castrar aunque no son para nada agresivos. Sé perfectamente darles de comer y de beber siempre y cuando lo necesiten o el dueño me dé sus pautas de seguimiento para poder darles y que se sientan totalmente en casa, estoy en campo así que los perros siempre van a disfrutar del aire libre y van a estar jugando siempre con perros. Soy muy agradable, responsable y cariñosa con los perros, nunca les faltará de nada y mientras los peluditos estén conmigo siempre voy a mandar fotos y vídeos de cómo le está yendo y cómo se lo están pasando. 😊 ¿A qué esperas para poder hacer esta gran reserva? ¡Les estamos esperando! [No cubro ninguna situación de urgencia con respecto al animal, si pasa algo inmediatamente el dueño debería recogerlo al domicilio para que se encargue de él]

Los perros de Carolina

Luna. avatar
Luna.
Yorkshire Terrier·Pequeño·10 Años, 4 Meses
Aegan avatar
Aegan
San Bernardo·Gigante·4 Años, 9 Meses
Atenea avatar
Atenea
Mestizo·Grande·4 Años, 7 Meses

La casa de Carolina

Superficie de Zonas Exteriores : 3000 m²

Jardín

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros

Ubicación

1 valoración

Samantha es atenta y se toma muy en serio el cuidado de los perritos. Tanto ella como el resto de su familia fueron comprometidos y extremadamente cuidadosos para que todo saliera a la perfección. Eso sí, tiene dos machos sin castrar en casa que quizás no se lleven bien con algún que otro huésped, aunque Samantha se preocupó en todo momento de que no hubieran conflictos y estuvo pendiente de mi perrito todo el tiempo, con lo que salió todo muy bien y Cuco volvió a casa contento y relajado. Repetiré, sin duda y la recomiendo encarecidamente.

Carolina

San José Del álamo Lo Blanco C/Camino Del Cañaveral, 35018, Las Palmas de Gran Canaria

Carolina no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.