Cuidadora ❤️

Joceline

Carrer Major, 08755, Castellbisbal
4 Valoraciones
12 fotos
ver todo
12 fotos
ver todo
Última conexión
hace alrededor de 16 horas
Tiempo de respuesta
alrededor de 4 horas

Sobre Joceline

Heey! Soy Carolina y desde pequeña tengo una gran conexión con los animales, me encantan los perros y disfruto pasar tiempo cuidándolos y jugando. Estoy en casa todo el tiempo así que dispongo de tiempo suficiente para cuidar a tu mascota. Ten la confianza de dejarme a cargo de tus mascota por que al igual que tú lo cuidaré en todo momento , no le dejaré solo y permaneceré pendiente y también me adapto a ellos durante su estancia conmigo. Me encanta dar paseos y vivo cerca de parques y zonas verdes donde tú pequeño estará encantado de pasear. En el caso de alojamiento dispongo de un jardín y tú mascota dormiría dentro de la casa en un lugar cómodo y acogedor , estará en buenas manos. Si no te apetece dejar a tu mascota sola en casa mientras trabajas o por cualquier otra razón yo puedo acompañarlo hasta que vuelvas. Espero puedas confiar en mi ya que tú mascota estará en buenas manos.

Los perros de Joceline

Joceline no tiene perros en casa

La casa de Joceline

Jardín
Terraza
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral

Ubicación

4 valoraciones

Todo correcto. Macchi se puso contento al conocer a Joceline y estuvo a gusto con ella y su familia. Recibimos algunas fotos, aunque al ser una estancia de un solo día y primera vez, nos hubiera gustado recibir más fotos y vídeos de Macchi jugando/paseando. Gracias y esperamos que siempre sigas disfrutando de cuidar perritos.

Los peludos han estado como en casa con ella. Se nota que le gustan los animales, te hace seguimiento, con fotos, videos lo que necesites.. 100% Recomendable. Se los volveré a dejar sin duda.

Muy bien todo. Responsable y te envía fotos y videos de ellas durante el cuidado :)

Joceline

Carrer Major, 08755, Castellbisbal

Joceline no está disponible temporalmente