Alba avatar

Como si estuvieran en su casa

Alba

Avenida Joan Miro A, 07015, Palma de Mallorca
5 Reservas
2 Valoraciones
8 fotos
ver todo
8 fotos
ver todo

Sobre Alba

Me llamo Alba y si! Soy de las personas que primero saludan a los perros. Siempre he tenido perro en casa de mis padres por lo que estoy acostumbrada al trato con ellos y es algo que echo mucho de menos, así que he decidido iniciar esta experiencia con vosotros. Vivo en un piso cerca del Castillo de Bellver, que en el mundo perro es muy divertido con tantos olores. En mi rutina diaria hago deporte y soy madrugadora asi que salir a pasear acompañada es un placer, si lo prefiere podemos ir por paseo marítimo que es muy ameno e incluso si tu mascota es muy activa puede salir a correr conmigo si se anima! Tu mascota puede estar por todas las estancias de mi casa y puede dormir donde elija no tengo ningún inconveniente, si le gusta estar sentad@ a mi lado estaría encantada. Mientras esté al cuidado de tu perro podemos tener contacto continuo con vídeos, fotos y llamadas. Me adaptaré a los cuidados que me detalléis y puedes contactarme para dudas previas. Por favor abstenerse perros grandes.

Los perros de Alba

Alba no tiene perros en casa

La casa de Alba

Superficie de Zonas Exteriores : 5 m²

Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral

Ubicación

2 valoraciones

Alba es súper flexible en sus horarios y cuidó de Noa en su casa, la paseó e incluso se la llevó a la playa. Todo el tiempo me mantuvo informado mediante mensajes, fotos y vídeos de cómo estaba la perra, así como me preguntó las dudas que fueron surgiendo. Un 10

Alba genial!!!. Me estuvo informando en todo momento sobre las actividades que hacían y la cuido muy bien, con mucho cariño. Súper super recomendable.

Alba

Avenida Joan Miro A, 07015, Palma de Mallorca

Alba no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.