Bien cuidados y con Veterinario a su servicio <3

Samantha

C/Vicente Lladro, 46950, Xirivella
2 Usuarios recurrentes
20 Valoraciones
59 fotos
ver todo
59 fotos
ver todo
Última conexión
hace 2 días
Tiempo de respuesta
alrededor de 13 horas
Reservas aceptadas
100%
Ratio de respuesta
100%

Sobre Samantha

Somos Sam (Auxiliar de Veterinaria) y Franc (Veterinario), una pareja a la que le apasionan los animales, estando acostumbrados a tener muchas patitas por casa. Vivimos en un piso muy fresquito con un balconcito con césped y muebles de batalla adaptados a los mas traviesos y sin peligro de romper o tirar nada. Nuestros clientes peluditos disponen de una habitación completa para descansar y tener cerca su comidita en el caso de que necesiten su espacio y tiempo de adaptación, aunque preferimos tenerlos junto a nosotros para darles cariño y se sientan como en casa, por lo que tienen acceso a toda la casa. Debajo de casa contamos con un parque con pipican por el que podrán pasear con tranquilidad ya que és una zona muy tranquila y muchas veces, siempre que los dueños nos lo permitan, los llevamos al rio y damos un largo paseo. Al ser trabajadores de Veterinaria, contarán con muy buena atención, cubriendo incluso las necesidades especiales que tengan, cumpliendo con los horarios y pautas que los dueños nos indican. No les faltara de nada, será el rey de la casa!!! En resumen, cuidaremos muy bien de tu perrito incluso si tiene necesidades especiales, ya sea por medicación o cuidados; tendrá mucho espacio para él y podrá pasear por parques muy tranquilos. Cualquier duda que os pueda surgir, no dudeis en enviarnos un mensaje y encantados os responderemos.

La casa de Samantha

Superficie de Zonas Exteriores : 3 m²
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Servicios y tarifas

Cobertura veterinaria y atención al cliente 24h incluida

Alojamiento

14
Recogida/Entrega
Distancia máxima: 10 km
+6
Tarifa de festivos
Por noche
17
Acepto cachorros menores de un año

Paseos

12
Tarifa de festivos
Por hora
15
Acepto cachorros menores de un año

Guardería de día

12
Tarifa de festivos
Por día
14
Acepto cachorros menores de un año

Disponibilidad

agosto 2020

lu
ma
mi
ju
vi
sa
do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Disponible
Reservado
No disponible
Disponibilidad actualizada hace 5 días

Ubicación

20 valoraciones

Sobran las palabras. Absolutamente geniales y Atila ya quiere volver!

He tenido muchos problemas con Samantha, para empezar le he estado preguntando cada día por Oreo, y la mayoría de veces no me contestaba o simplemente me decía, bien, revoltosa y poco más, tampoco me ha pasado ninguna foto ni me ha hablado ella para comentarme nada. Al ir a recogerla me encuentro con su pareja y me dice que ha sido una locura que lo tira y lo rompe todo, que su novia (Samantha) ha estado llorando toda la semana y que lo han pasado fatal por culpa de Oreo, además de todo esto resulta que le ha mordido un perro en la cara a Oreo ( cosas que entiendo que pasan pero podrían mantenerme al tanto). Por otro lado nada más llegar a por ella me dice el chico que Oreo se acababa de comer las pastillas de su novia. (Según la descripción de su perfil su casa está adaptada para los perros para que no sucedan estas cosas) Le dije que me parece muy raro, es muy traviesa y eso lo avisé, pero tampoco lo es tanto como dicen, y supuestamente, según su descripción en gudog, dicen que tienen la casa preparada para la "batalla" y el en persona me dice que no... no entiendo nada, he quedado muy disgustada con este trato. Falta por añadir que me quería cobrar un día de más por ir a por ella a las 20:00 cuando en la plataforma pone claramente que hay de tiempo hasta las 20:00 para recogerla, a lo que el me contesta que " ellos lo hacen así", por supuesto no se lo he pagado. A todo esto añado que antes de ellos le cuidó una chica a Oreo y me dijo que todo muy bien. En resumen, un 0.

Han sido encantadores con simba, nunca lo habíamos dejado sólo y ahora no dudaremos en volver a contar con ellos para su cuidado, te mantienen informado sobre el perro por whastapp, algo que da mucha tranquilidad. Un 10 de personas y de cuidadores, muy recomendable.

Samantha

C/Vicente Lladro, 46950, Xirivella